reparar cremallera de neopreno

Si, si encuentras quién tenga una máquina de coser con suficiente hueco para hacer pasar 2-3 capas de neopreno.

En Barcelona hay un establecimiento de buceo (NAUTITRACCION) que hacen ese tipo de reparaciones, pues son fabricantes. Hace unos años me arreglaron 2 trajes por ese mismo motivo y quedaron bien.

Nautitracción
c/ Llull 200
08005 Barcelona
Tel. 933097574
e-mail: nautitraccion@nautitraccion.com
http://www.nautitraccion.com

Antes de plantearte cambiarla toda, valora la posibilidad de cambiar sólo el carro. Si el problema es que se ha roto sólo el carro por el salitre o por el motivo que sea se puede cambiar este: se descose un extremo y se introduce el carro nuevo. Si la cremallera es grande el carro puede ser difícil de encontrar en una mercería normal. Hace poco yo encontré uno enorme que no tenían en ningún sitio para una cremallera de funda de tabla en la mejor y más grande mercería de Barcelona:

Santa Ana
Portal de l'Angel 26
93 302 09 48

En Nautitraccion están de migración de compañía telefónica. Si el numero que adjunta Neira no os funciona, pero me han dicho que volverá a ser el definitivo, probad este otro : 933 091 154
La dirección no ha cambiado. Yo he llamado esta mañana para un remiendo y en ese he logrado contactar.

A reparar trajes... [qpasaneng2]

Volver