Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He intentado hacer un esquema de lo que he hecho en la primera mitad del Sanwich para que se entienda y me digáis que parte no es correcta.Rafael Fernandez-Nespral dijo:He visto alguna cosa que quizás no se comprende: Cuando haces el primer laminado hay que precisar que este cubrirá el fondo del bisel, es decir el EPS previamente enrasado con resina y microbalones, el segundo monta encima del PVC original circundante en el bisel. Lógicamente habrás eliminado antes la porción de PVC fracturado, si no se entendería que vas a colocar la lamina de corcho encima del PVC creando un escalón imposible de nivelar.
Creo que no me he expliqué bien. Quiero decir que cuando uno descubre el "mundo de la reparación" se cuenta que puede ser como cualquier otra afición y que además engancha. Yo solo he hecho un par de reparaciones pero han sido suficientes para quitarme el miedo inicial y para tenerle ganas a las próximas. Me encanta ver la perfección con la que exponéis las reparaciones y me puedo imaginar como seguís los pasos meticulosamente. Son un aliciente para la que la próxima vez me supere y consigua lijara mejor al bisel, no dejarme restos de resina que luego cuesta un huevo quitar, no utilizar pegamento epoxy de los chinos a 90 cent porque se pone duro en menos de un minuto, recoger todo el polvo, esperar el tiempo necesario antes del siguiente paso, lijar con más paciencia al agua y usar laca icolora para rematar.vicentjanuary dijo:Eric admítelo. Cuando viste esa pequeña fisura pensaste..."¡Cómo voy a disfrutar reparando!"![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.