Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
, se nota que has leído y aplicado los post de este foro.He intentado hacer un esquema de lo que he hecho en la primera mitad del Sanwich para que se entienda y me digáis que parte no es correcta.Rafael Fernandez-Nespral dijo:He visto alguna cosa que quizás no se comprende: Cuando haces el primer laminado hay que precisar que este cubrirá el fondo del bisel, es decir el EPS previamente enrasado con resina y microbalones, el segundo monta encima del PVC original circundante en el bisel. Lógicamente habrás eliminado antes la porción de PVC fracturado, si no se entendería que vas a colocar la lamina de corcho encima del PVC creando un escalón imposible de nivelar.

![vuelta [vuelta.gif] [vuelta.gif]](/foro/smilies/vuelta.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Creo que no me he expliqué bien. Quiero decir que cuando uno descubre el "mundo de la reparación" se cuenta que puede ser como cualquier otra afición y que además engancha. Yo solo he hecho un par de reparaciones pero han sido suficientes para quitarme el miedo inicial y para tenerle ganas a las próximas. Me encanta ver la perfección con la que exponéis las reparaciones y me puedo imaginar como seguís los pasos meticulosamente. Son un aliciente para la que la próxima vez me supere y consigua lijara mejor al bisel, no dejarme restos de resina que luego cuesta un huevo quitar, no utilizar pegamento epoxy de los chinos a 90 cent porque se pone duro en menos de un minuto, recoger todo el polvo, esperar el tiempo necesario antes del siguiente paso, lijar con más paciencia al agua y usar laca icolora para rematar.vicentjanuary dijo:Eric admítelo. Cuando viste esa pequeña fisura pensaste..."¡Cómo voy a disfrutar reparando!"![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.