Reparar sable roto vela slalom

XTMAS

Totalwind Fan
Mensajes
140
Puntos
0
Hola,
Tengo que reparar 2 sables rotos i tengo unos trozos de sable que me sobraron de otra reparacion. Cada sable tiene tres diametros diferentes... Hasta que punto hay que respetar las longitudes de cada diametro? Lo digo por aprovechar lo que tengo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hombre, los distintos diámetros, huecos en forma de tubo o macizos, se uilizan generalmente para conseguir más o menos rigidez con menos peso, e igual con el material utilizado. En la zona más cercana al gratil no tendrás más remedio que respetar en la medida de lo posible la longitud mínima del trozo macizo perfilado, por razones obvias, al estar forzado el sable. Pero si varias dentro de un margen las longitudes o diámetros del resto no pasará nada relevante, si se trata de aprovechar material.
 
Las roturas estan en la zona de justo despues del gratil, en la union del diametro intermedio con el grande... Con lo que tengo me quedaria la union desplazada unos centimetros...
Mejor que quede igual que el original... pero sabes donde conseguir material? Punteras y tubos... he visto tubos en tiendas de aeromodelismo pero las punteras macizas no las encuentro...
En tiendas es complicado conseguir...
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Qué preguntas me haces, Xtmas [big-laugh] Para eso están las velerías. Tienes los tubos, los topes o lo que quieras [ojos] . Sin pretender hacer publi, mira mi firma. [saludo]
 
Volver
Arriba