Reparar tabla en Mallorca

Fonso666

Totalwind Gurú
Buenas a todos!!! [saludo] Necesito consejos!!!!
Se me ha salido la base del pie de mástil del cajetín, con tuerca y todo.... [muro]
Una ola ha enganchado la vela y se ha arrancado de cuajo con los consiguientes daños en las capas de la tabla. Se ha roto la caja y se ha levantado la fibra por los dos lados.
No sé dónde llevarla a arreglar... así, de primeras,no me veo capaz de arreglarla yo y dejarla semi-decente.... [crybaby]
Mañana pondré fotos, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y qué hizo....
Creo que la tendré que llevar a algún taller...si alguien me echa un cable y me recomienda alguno aquí en Mallorca, baratito, será muy de agradecer!!!!

Muchas gracias por adelantado!!!!! [bonk]

Supongo que habrá varios sitios donde te la puedan arreglar. Yo solo he llevado a reparar una tabla y fue a Pedro de Bubble. La verdad es que estoy encantadocon la reparación. Es usuario del foro. Contacta con él si te interesa o escucha otras opciones.

Bueno, lo primero, GRACIAS Damian. Ya he enviado fotos a Pedro para ver qué me podría costar la reparación.
Por si alguien me puede decir algo más sobre talleres, precios y resultados en este tipo de reparaciones, pongo las fotos.
tablaxunga007.jpg

En esta se puede intuir la brecha en la pared del cajetín, por la que salió la tuerca asesina...
tablaxunga006.jpg

¿creéis que vale la pena? Es una F2 Powerglide del 2003 o 2004. Espero que sí, porque le he cogido cariño... [crybaby]
Bueno, pues nada más....
gracias!!!!
[bonk]

Por lo que he visto en algunos talleres, la sustitución de una caja de mástil rondará los 100€.

Lo cierto es que no es una reparación sencilla.
Véase un ejemplo:
http://pcmsurf.com/pagina_web/cajetin_de_pie.html

uffff [aiba]
muchas gracias Neira!!!
No conocía esto del bricosurf on-line...está muy bien!! así te haces una idea. [ojos2]
Igualmente, no me veo capaz de hacerlo yo. En mi caso, se han levantado las capas a los lados de la caja y no sé yo si será sólo quitar y poner.... [crybaby]
La llevaré a algún taller de la isla. Además aprovecharé y que me refuercen los cantos de la tabla que tienen una junta horrible de papel de fumar.....que acabará cediendo.
No sé si vale la pena, pero esta tabla me gusta y la quiero arreglar. Espero que no me cueste mucho más de lo que apuntas por ahí!!!
De nuevo, gracias!!!

Volver