Reparar vela

Que yo sepa en Kailua (a través de la valería Orca) reparan, en Waira pienso que también pero no estoy tan seguro, y en este foro hablaron de alguien de Cesantes que hacía muy buenas reparaciones, está por algún post.
Yo también he reparado alguna en Velas Gándara, pero están menos familiarizados con el Windsurf. Normalmente las reparaba en Kailua.
saludos
 
En Waira antes reparaban, supongo que todavía siguen haciéndolo, por suerte hace tiempo que no rompo ninguna vela.
El de Cesantes es Tela Marinera y también trabajan muy bien.
 
Gracias, en Kailua y en Waira ya me imaginaba, pero quería saber si había alguna veleria de confianza para llevarla directamente, es para un amigo que rompió un paño hoy, le comentare a ver si encuentra la de cesantes , gracias
 
Desde mi punto de vista, lo que hacen en Orca no son reparaciones, sinó parcheos. Ocurre así en todas las velerías de crucero que aceptan velas de wind. Al menos que yo haya visto.

Los hermanos de TELAMARINERA sí hacen reparaciones, pero tienes que especificar que así lo quieres.

Llamo REPARACIÓN a : descoser-recomponer-copiar-coser
Lamo PARCHEO a: coser por un costado-voltear-recortar la pieza rota

Por otro lado, me consta que hay gente en la zona de Ferrol-Ares que está empezando a hacer reparaciones de velas.
Si te interesa te pongo en contacto con ellos.
 
Por aqui ya pasaron varias velas nuestras por tela marinera y muy bien, rapidos y bien de precio, aunque casi todas fue para algun que otro parcheo, y la que fue para cambiar paño, muy bien tambien, hacen como tu quieras
 
Volver
Arriba