Repararías esta Loft O2 ? Gracias x vuestros comentarios.

davidel_Bcn

Totalwind Fan
Buenas a tod@s,

Que os parece, la reparamos o será más cara la reparación que una de segunda mano y además posiblemente no se comporte nunca más igual.

La verdad es que aunque sea una vela pesada me gusta mucho.... [aiba]

CIMG0332.jpg

Graciassss

Por lo que puedo apreciar y según mi experiencia, te puede salir por un pico, teniendo en cuenta que has roto el paño vertical exterior, el central, y que este es metalizado, no se si te interesará más pillarte un 2009, ahora que están de rebajas. Yo le calculo unos 150-200 €.

Yo rompi una gun booster de 10,5 igual que esa, y la reparacion se iba de 120 para arriba, asi que lo mejor creo yo, es que te busques algo nuevo.

Gracias Compañeros,

Ya sabía yo que no debía ir tan suelto antes de ser catapultado encima ..... [qmeparto]

Nada estoy de acuerdo con vosotros, una vela con segunda reparación y pagar más de 100 euros no sería inteligente..

Gracias una vez más----

Yo pienso que la vela se puede reparar, pero será muy difícil que encuentres una velería que tenga los mismos materiales, a no ser que escribas a Monty de Loft Sails para que te diga dónde llevarla o qué hacer con ella... En la web encontrarás su mail.

Que pena!! Quitando el 7 que tiene..a la vela se la ve en buen estado.....
ZPeinch facilítanos un plan renove para situaciones como esta. [meparto] [meparto]
Que pasa que las velerías no tienen crisis o que ?¿?¿?¿

Por cierto como le hiciste ese roto?? Parece que te la hubiera rajado una quilla....

si estas cerca de barcelona, pasate por crash sails, que son gente muy maja y te arreglan velas con mucha calidad, pasate haver que ;)

Volver