Reponer un pad fanatic

radjo

Totalwind Hero
Hola como sabéis los pads de las tablas fanatics están compuestos de trozos de distintos colores, la cuestión es que el ltrozo que bordea el lateral ya no está, sabéis donde puedo encontrar algo parecido para pegarlo o algún sitio donde los reparen.

Mil gracias

Ese es un trabajo artesanal. no creo que nadie se dedique a ello, solo si conoces algún manitas te lo podría hacer sin mucha dificultad o intentarlo tu.
Los materiales son EVA y pegamento de contacto transparente y mejor que sea para poliestireno ya que algunos pueden atacar a la pintura circundante.
El EVA lo puedes encontrar en tiendas especializadas de plásticos o en los chinos, fundas de aletas viejas, etc aunque el color es algo mas difícil de encontrar, también en tiendas de Tarifa venden planchas de EVA.

Aquí tienes una pequeña chapucilla para reponer unos trozos de pad que faltaban a esta Starboard de Formula:

StarboardFW160dePilarPrieto069.jpg

StarboardFW160dePilarPrieto070.jpg

StarboardFW160dePilarPrieto071.jpg

StarboardFW160dePilarPrieto072.jpg

Hola Rafael en los chinos? En que "seccion" lo busco no sabia que venderia goma eva en los chinos jiji

Bueno me acabo de llegar al chino jajaj y no tenian :( lo se... es rarisimo jaja pero lo que si tenian es esterillas tambien de goma Eva para camping creo que cogere un trozo de eva y le metere la fresadora ave como se comporta si veo que hace el surco bien lo hare con la esterilla ,ya os lo dire :) como ha ido ;)

Otra cosa que he hecho yo en un pad de tabou de doble capa es enchufarle silicona blanca y darle forma con alambre, es otra chapucilla, el tema es que estos pads son como 2 superpuestos y sustituir el trozo es complicado...

Bueno acabo de hacer una prueba con una chancla rota esta hecha con goma Eva le he pasado la fresadora con una fresa en forma de V y este ha sido el resultado . Esta un poco desigual por la forma de la chancla pero en una superficie plana como puede ser una esterilla lo qu comentaba Rafael mas arriba o en las planchas de goma eva k se utilizan para las caidas de los niños pasandole la fresadora le podemos hacer el relieve quizas....
Foto

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1305723410.198584.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1305723410.198584.jpg
    38,3 KB · Visitas: 744
Volver