Report de una fiesta inesperada....

yago77 dijo:
surffina dijo:
Son las 19h. Agotado, veo desvanecerse la luz del sol y brillar las luces del pueblo. Las mejores fiestas siempre ocurren cuando no te las esperas. Respecto a la ola que conocí, no se si ella se acordará de mi, pero yo no podré olvidarla y la buscaré en cada mar, cada playa y día de viento, por siempre.

[aiba] Ah! Como no se me habria ocurrido a mi! Asi que asi funcionan las cosas ... [big-laugh]
 
Supongo que no viste a mi preciosidad. Ya seria bueno que pudieras verlo... Pero estaras de acuerdo que las condiciones de wave para surfear side-shore con buen viento, si lo vistes, no? Me divertí mucho y pude sacar algunos slash en el cut back. Como los mejores dias de Pals.
 
Marius dijo:
Supongo que no viste a mi preciosidad. Ya seria bueno que pudieras verlo... Pero estaras de acuerdo que las condiciones de wave para surfear side-shore con buen viento, si lo vistes, no? Me divertí mucho y pude sacar algunos slash en el cut back. Como los mejores dias de Pals.

Si que estuvo el día muy chulo [chulo] , y con el banco de arena que ha quedado por ahí, se forman unas olitas muy guapas. Si ya te vimos disfrutar como un niño con juguete nuevo.

deu!
 
UNA OLA TRAVIESA

Una ola traviesa
al windsurfista del mar
quiere mojarle los pies

!Retrocede con pasitos de cangrejo!

Sobre su oreja de sal
coloca increibles maniobras:
forwards, grubbys, vulcanos...

Gaviotas de plata
hacen trenzas al viento.
Y el windsurfista habla a la ola
grande y hueca.

¿Quien eres que me susurras...?

Soy la ola traviesa (de pals)
que quiere mojarte los piés.

(adaptación windsurfistica de la obra de pio espejo.)
buscar por internet.

Saludos [saludo]
 
Bueno, bueno... a Vincent le sale la vena poética! 😁 Bravo por la adaptación... dentro de poco poemas originales! [saludo]
 
yo tambien estuve en cabrera de mar-vilassar de mar....
las condiciones se pusieron "correctas" hasta que rompi el palo.... Marius nos dejo buenas surfeadas...yago "thewindsurfmachine" nos deleito con alguno de sus backloops...Kim ya llevaba muchas horas al agua (desde las 11 de la mañana sin comer) y nos dejo....los boys i las girls del nautico se estrujaron....
cabrera de mar despues de los millones de euros gastados en la colocacion artificial de arena (que ha durado 2 temporales de mucha calidad) nos ha creados bancos de arena que con un poco de viento se crean olas bastantes surfeables. ESTAIS TODOS INVITADOS A NUESTRA PLAYA, spot de los mejores windsurfistas de catalunya-españa
 
Muy guapo, sí señor !!!!!

Tu report refleja muy bien todo lo que pensamos que la gente que no navega nunca podrá entender !!!!!

Viva el poeta wind !!!!

Humbert
 
Muuuuuy bueno Marius. [bow]
Jolin eso si es una imagen en palabras [applaudit]
 
EN EL FONDO TODOS QUEREMOS A LAS MISMAS, QUE ESTEN BIEN FORMADAS, QUE NO SEAN PARA SIEMPRE, PERO QUE DUREN, HUMEDAS Y CALIENTES, [neng] [neng] LA OLA PERFECTA. Y QUE EL VIENTO NOS ACOMPAÑE 😁 😁
 
Lo de que no sean para siempre ... no se tu, pero yo [ojos] , imaginate una ola perfecta INTERMINABLE [ojos2]

(Soy una romantica sin remedio [loco] , lo reconozco)
 
Bon Raport Màrius 😁 😁 !!!!

Super original !!!!

Lo de quedarte siempre con la misma.....si es perfecta para siempre :mrgreen: :mrgreen: !!!!
 
Volver
Arriba