Report Freestyle La Franqui dias 24 y25

Marius

Totawind Master
Hola Surferos,
Una vez mas, el viento nos ha llevado hasta Francia. No nos quejaremos estamos navegando cada fin de semana y son solo dos horas de autopista. En La Franqui las condiciones eran suaves: Sábado para 4,7m o 5,2m y Domingo para 5,8m.
Agradecimiento especial para Fred Bonet por el excelente fotoshoting de las dos jornadas.
Fotos Fred Bonet

Dia 24 Sabado:
Concentración
solitari.jpg

Spock
spock1-1.jpg

spock2-1.jpg

spock3.jpg

Spock a una mano (esta claro que tengo que cuidar las caras que pongo durante las maniobras)
onehand-4.jpg

Helicopter.jpg

Flaka! Poco antes de Semana Santa empecé a sacar los primeros Flaka. Ahora la frecuencia de aciertos ya empieza a aumentar y esto facilita que se pueda fotografiar. Este es el primero que tengo fotografiado.

Flaka1-1.jpg

Flaka2-1.jpg

Flaka3-1.jpg

Flaka4.jpg

Flaka5.jpg

Flaka6.jpg

Dia 25 Domingo
Mas suave pero menos racheado que el dia anterior. Fred sacó una secuencia de mi "spock 540º sin perder el planeo" espectacular, a 6 fotos/segundo.

IMG_8228e.jpg

IMG_8230e.jpg

IMG_8231e.jpg

IMG_8232e.jpg

IMG_8233e.jpg

IMG_8234e.jpg

IMG_8235e.jpg

IMG_8237e.jpg

IMG_8238e.jpg

IMG_8239e.jpg

IMG_8240e.jpg

IMG_8241e.jpg

IMG_8242e.jpg

IMG_8243e.jpg

Tambien disfrutaron este fin de semana:
Espe

Darina
IMG_8193d.jpg

Jaume
IMG_8218d.jpg

Maria
Mariasomrient2.jpg

Gerard, Joan, Jordi y Raquel de Sailboards Girona, Joan Pare y Marc.... y muchos amigos Franceses.

Por cierto, esta semana me llega la nueva RRD Twin Tip. La ST que veis en las fotos esta a la venta. Tabla freestyle carbono un año. 700€

Bon vent!

Geniales Marius, como siempre!! Aver cuando navegamos juntos otra vez [heavy]

Por cierto, no tienes la maravilla freestylera de RRD???

maquinaaaaa!
muy bien y eso que le dedicas tiempo al race!
leucate esta en el calendario, siempre en semana santa...el spot mas frio del año.
salud2!

Enhorabuena esa casta, orgullo y ejemplo para los veteranos!!!

David

Cuidado no te muerdas la lengua... [heavy]

Qué bien le pegas a todo, gordo!

Veo que eres de los míos, de los que no se tienen que comer la cabeza con la altura de la botavara: siempre hasta el infinito y más allá!!

Estos hawaiianos deben ser unos tapones, porqué mis Naish también pecan de "bajas".

Volver