Reportaje 7rm

Mia Wallace

Usuario
Hola murcianicos windsurferos!

Os escribo porque desde 7 región de Murcia estamos buscando familias o grupos de amigos con aficiones en común, para un reportaje de fin de semana.
Ya que me encanta este deporte, me he acordado de vosotros.
No sé si teneis planeada alguna quedada, pero sería una buena oportunidad.

Si os apetece, o conoceis a alguien que le interese, podeis contactar conmigo a través de mi correo electrónico personal.

Sonia

sonieta.88@gmail.com

Y si algún windsurfero sale a navegar los fines de semana con su mujer/novia hijos o grupo de amigos y le interesa, también es lo que buscamos! un saludo!!

No se como andáis de prisas para el reportaje, pero la 10qdd, y 1er Trofeo de Sol, va a ser la leche...

Habrá una movida importante...

dar a conocer el ambiente que vivimos a través de la televisión murciana seguro que hace que se anime mucha gente a practicar esta maravilla de deporte que llamamos windsurfing....

Por supuesto que estáis invitados. Puede hasta ser complementario al reportaje familiar que pretendeís...

Será con fecha móvil, a partir de que acaben los exámenes de septiembre y el lugar en la explanada al Norte del ZM.

Seguro que la gente del foro que lea esto os puede mostrar sus impresiones aquí de cómo nos lo pasamos en esos eventos...

ademas que viene gente de muchas zonas de la Geografía Española, como Andalucia, Valencia, Castilla la Mancha, MAdrid...

Si las fechas lo permiten, y no se retrasa el lebeche, será un buen entrenamiento para el Surfary...
[saludo]

Hola Sonia ,

Estamos encantados con un reportaje acerca de windsurf en nuestro querido Mar Menor, como Delegado Comercial del Club de Windsurf Mar Menor ( Institución que engloba a mas de 110 windsurfistas) te informo que este próximo Domingo se va a realizar un Clinic (clase Magistral) de Trasluchadas (maniobra común a la vez que dificil) con un monitor de gran nivel.

Será en la playa que todos nosotros conocemos como el Secret ( interior del Mar Menor, junto al Camping Caravanning).

Se impartirán una clase teórica , habrá grabación en soporte digital de las maniobras para posterior chequeo del mismo con el instructor, refrigerio y por último una regata de slalom en forma de 8 para practicar todo lo aprendido.

Será todo un éxito, como vienen siendo en todas las quedadas del que organiza nuestro Club de Windsurf Mar Menor.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, para recibir toda la info, puedes hacerlo a través del correo que está en mi firma

Atentamente.

Jose Manuel Torres.

Tambien puedes contactar con Mario, el presi del Club en el correo: clubdewindsurfmarmenor@gmail.com

Seguro que va a salir bien...

Volver