Reportaje en Andalucia directo.

duck_mac

Totalwind Addicted
Mensajes
280
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Buenas a todos, bueno solo era por comentar si alguien mas habia visto esta tarde las imagenes que la cadena de television (canal sur) concretamente en el programa Andalucia Directo, ha sacado sobre un chaval navegando solo en una playa.

El reportaje era informando sobre el temporal de levante que esta azotando las costas del estrecho, salia la imagen de toda la playa, la arena volando, diciendo que solo un ferry habia salido para no tener incomunicado con marruecos y que de un viaje que dura unos 40 m, duro 1?30h debido al viento. De buenas a primeras mueve el tio la camara y cual es mi sorpresa Uno de los nuestros haciendo wind en la playa con una mini vela jajaja y sale la reportera diciendo, pero hay algunos que saben sacarle mucho partido y disfrutan de este viento. [heavy] [heavy] Siempre estamos hay como los colgaos, todo el mundo en casa con una mantita tapado y nosotros en la playa dando saltos jajaj yujuuu eso es el windsurf [neng] [neng]
 
yo lo acabo de ver en andalucía directo, si, era Tarifa, playa chica un tío sólo navegando, al menos esa es la imagen que yo he visto
 
Hace como un mes (aprox.) también emitieron un reportaje sobre windsurf. Concretamente sobre la reparación del material. Lo rodaron en un taller de Tarifa (creo).
Poco a poco este deporte empieza a ser más conocido 😁
Saludos,
J.
 
Volver
Arriba