Respiran las tablas?????

maldegueyu

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
asturias
Hoy me pasó un caso curioso, al hundir la popa de mi tabla en el agua.....notaba que en el centro salian burbujitas.......mas o menos en la linea donde se une la parte de arriba con la de abajo......( supongo que es la linea de flotacion....jejej, en idioma tecnico ). TENDRIA QUE PREOCUPARME?????? Gracias de antemano por vuestras respuestas.......
 
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
Vamos a tomarlo con calma y pongamonos en el caso mejor: podrían ser burbujas que se han quedado pegadas a la tabla por abajo al echarla al agua y suben poco a poco pareciendo que salen de dentro (no me lo creo ni yo, pero podría ser, ¿por qué no?)

La prueba: pon la boca en el punto donde salían y chupa; si sale agua es que la tabla tiene un agujero, si como parece ignoraste el aviso y seguiste navegando hoy además tienes varios litros de agua dentro

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

En fin, mira este link, que es de lo mejor que he visto en como secar y reparar una tabla con agua:

http://www.boardlady.com/water.htm
 
Efectivamente tu tabla esta chupando agua cada vez que te bañas con ella.
Eso es porque la tablas con recubrimiento ASA termosellado se suelen abrir por la junta y lamentablemente empiezan a coger agua por ese mimo lugar y a morirse tambien por alli.

Visita este link, encontraras bricosenjos para la reparacion.

http://www.pcmsurf.com
 
Buff.....la jodia tabla.....a ver si entra en garantia......porque....las burbujas salen de dentro eso seguro.....gracias.....por tu respuesta....ya os contaré....jjejej es una tecnho 2.... Coño!!!! y a que puede ser debido????
 
He llamado a la tienda....y me dicen que es la primera vez que les pasa jejeje que si la almeceno vertical.....que haga unas fotos y que se las mande, mmmm me suena a que voy a que voy a tener que ponerme las pilas en briconsejos.....Se aceptan sugerencias...... [muro]
 
En una de las primeras tablas que tuve , una bic rock ¿? hace mil años , a los 2 meses empezó a abrirse por la junta tipica de las bic , esa que va por todo el canto y pega el molde superior con el inferior....
afortunadamente la garantia cubrió una tabla nueva..
suerte.
 
Mira yo le apretaba al de la tienda, porque no son ellos quien tienen que hacer algo por tu tabla si no los distribuidores, y si no les das el follon, no van a darles el follon a estos mismos y al final el que paga los platos rotos (en este caso la tabla)eres tu, ño, que no has comprado una cafetera de 30 euros, que aunque sea una bic ronda los thousand euros,
osea que ya sabes.....
El que se abra la junta es lo mas normal que suele pasar en esas tablas pero a partir del año de vida y suele pasar de la exposicion al sol o de algun golpe.
 
Gracias Paco.....joer....pues ya tengo en que pensar......cada vez que vaya a navegar....tendré que llevar una sombrilla para la tabla?????
Hablaré con el de la tienda......y ya os tendré al corriente......Efectivamente es un poro.....entre las dos carcasas que van pegadas.........le saqué una foto y se ve claramente.....Un saludo.....
 
hola,
si te puse el link al briconsejo es porque pensé que era una tabla vieja, pues como dice pacome no es nada normal que le pase a una tabla nueva, y menos si no le has dado ningún golpe. Así que a darles caña a los de la tienda [golpea] : eso sí, con educación y buenas maneras, pero sin dejarte liar: se suelen conseguir más cosas.

Conozco algún casa de tabla nueva con poro en la popa y suele estar causado por almacenar la tabla en vertical sin ponerle suficiente acolchado debajo, pero también puede ser un defecto de fabricación o transporte.
 
Por el almacenaje no es.....siempre la he colocado horizontal.....y dentro de una funda cojonuda que traía la propia tabla.....en el transporte es dificil...pues venia perfectamente embalada......parece más un defecto de fabricación.....la tabla tiene un mes......en la tienda me dijeron que lo hablaban con el fabricante.....supongo que me darán una solución satisfactoria....Gracias igualmente por el consejo.......
 
Jejeje.....estoy que me descojono.......alguna gracia mas????? La verdad....es que es un placer, ver lo simpaticos que son algunos......Que haceis rienbobos de las desgracias ajenas aqui???? Probad en cronicasmarcianas.....con ese arte igual lo reeditan.....jejeje....Lo digo sin animadversión ninguna....ehhhh??? Nada mas que pa mantener la guasa........
 
Hum... bueno, pues así dicho suena como irónico, y la ironía para mí no es humor, así que si algo te ha molestado, disculpas, y si no, pues nada, sigo riéndome del chiste malo de boro...
 
Trivio dijo:
Hum... bueno, pues así dicho suena como irónico, y la ironía para mí no es humor, así que si algo te ha molestado, disculpas, y si no, pues nada, sigo riéndome del chiste malo de boro...

A mi lo que me hizo gracia fue el título del post. Parece un anuncio de compresas! Por eso hice el chiste.

Mil disculpas.
 
El problema es mio....que estoy un poco quemadillo....y a veces necesita uno desahogar.....no me pareció mal ningún comentario.....pero cuando escribí el ultimo post.....se me escapó un pco la mala baba....perdón!!! en principio mi intención fue poner...."riendobos" pero me dejé llevar por el queme.....Un saludo y gracias por TODAS las respuestas....
 
Bueno entre que la tienda toma una decision y no.....( informe a la casa, fotos, numero de serie.....) como solucion provisional....chicle y cinta americana...... tendría que patentarlo???? parece que las burbujas han desaparecido.....jejeje......cuantos litros se habra bebido???? igual ahora planea mejor con chopy......si era de 160 litros y ha tragado 20....ahora sera de 140???? jejeej.....soy un mar de dudas.......
 
Jajaja, pues técnicamente, si lleva 20 litros dentro, efectivamente su flotabilidad se habrá reducido... pero no creo que ganes mucho con ello, jeje.

¿Chicle-chicle, del Trex de toda la vida, o alguna pasta similar? [loco]
 
Volver
Arriba