¿Retocar con pincel?

Hola,

Yo no lo tocaría, pero de hacerlo, probaría con un rotulador permanente, penetrará bien en la espuma, lo máximo que puede pasar es que con el tiempo pierda color de nuevo. Yo he tenido el nombre escrito con permanente, en mi arnés (sobre nylon) unos cuantos años y ahí sigue. Lo bueno es que con el rotulador tienes bastante precisión.

Saludos [saludo]
 
Muchas gracias Guille. Lo tendré en cuenta, pero en principio creo que lo dejaré así, que al final pasa lo que pasa... [fcp]
 
De nada [saludo]
 
hola!
acabo de leer esto y en mi tabla me pasa lo mismo, lo que pasa es que esta es una formula experience y no es de ese material blando, es pintura y con antideslizante como de lija, entonces no se si me iria bien el permanente o con otra cosa
saludos y gracias
 
hola

aehso yo usaria marcador rojo dura mucho no se despinta tan facilmente

jorgeduma, creo q sea un vinyl si esta de bajo de l antideslizante no creo te conviene tocarlo hasta q decidas cambiar el antideslizante, aprovecharas para rehacer vinylos o pintar a tu gusto toda la tabla

aloha
 
entonces eso no se puede pintar?
ni siquiera haciendo como unas plantillas de papel iguales a la pegatina de la tabla para ponerselas encima y pintar con spray para que quede la forma?
saludos y gracias
 
Volver
Arriba