Retomando el windsurf...

mrt

Totalwind Gurú
Mensajes
1.092
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Despúes de dos años que por h o por b creo que he navegado un día... me he vuelto a estrenar! El jueves en la Laguna de Villafranca con 85 lts. y 5.8 (gustito de volumen la verdad, aunque echamos una buena tarde, con viento oeste en general constante) y ayer en La Loteta... BRUTAL, el día más fuerte que yo haya navegado, tanto que incluso estuve dudando si meterme o no.

Unos olones en el marron reef de impresión, y rachas que pasaban de los 25 nudos a los 40 en un parpadeo (medido en la orilla; dentro...). Condiciones demasiado duras para mi reestreno, pero pude sacar algunos bordos por lo menos. 75 lts y 3.7 tensada a muerte. Windsurfiero se metió con 3.4 e iba pasado, y coincidí con Alfonso Tertre, que con 4 m se metió, se salió, y seguía fuera esperando que bajara un poco cuando nos fuimos.

En definitiva, un ida y vuelta durillo, pero con buenas sensaciones por lo menos.

Hablando de sensaciones, en el primer bordo iba tan acojonado que yo creo que fui todo el rato sin respirar, y cuando me caí al final casi me ahogo!! [fcp] [fcp] [meparto] [meparto]

En fín, ya de vuelta, a ver si nos vemos por ahí.

Un abrazo a todos!
 
Bienvenido de nuevo al redil,... se te echaba de menos, .....y ya te vale, un reestreno en la Loteta [fcp] [fcp] , un Villafranca vale, una Manga, vale,... ¿Pero una Loteta? ] [loco] [loco]

Nos vemos en el agua!!
PD: Siempre y cuando no sea una Loteta Infernal
 
Gracias JotaPe;

Tienes razón, jaja, no era el día más indicado, pero qué somos ehe!??

Eso sí me urge ir renovando el material... voy a ir mirando una tablita de 85 a ver qué encuentro! [sherlock.gif]
 
Rebienrrevenido!

Muy gracioso lo del bordo sin respirar... [qmeparto] Yo creo lo he sufrido alguna vez, pero nunca lo había visto expresado en palabras, lo tenía como interiorizado de alguna experiencia..
 
Jot dijo:
Rebienrrevenido!

Muy gracioso lo del bordo sin respirar... [qmeparto] Yo creo lo he sufrido alguna vez, pero nunca lo había visto expresado en palabras, lo tenía como interiorizado de alguna experiencia..

Gracias!! A ver si nos vemos navegando!

Un abrazo.
 
Ya lo he puesto en otro post, pero creo que este es el indicado, asi que...

Re-bienvenido mrt!!! buen reestreno, por todo lo grande, nada mas y nada menos que una Lotetilla...

Mi temporada windsurfistica empieza despues de este fin de semana, asi que, nos veremos pronto...

Un saludo y un placer tenerte de nuevo por aqui...
 
nesto dijo:
Ya lo he puesto en otro post, pero creo que este es el indicado, asi que...

Re-bienvenido mrt!!! buen reestreno, por todo lo grande, nada mas y nada menos que una Lotetilla...

Mi temporada windsurfistica empieza despues de este fin de semana, asi que, nos veremos pronto...

Un saludo y un placer tenerte de nuevo por aqui...

Gracias!! A ver si nos vemos pronto navegando!

Un abrazo.
 
Volver
Arriba