desimaxi
Usuario activo
Hola llevo unos día leyendo este foro y acabo de registrarme, llevo unos meses dando vueltas y buscando un equipo..
Mis comienzos fueron con Tablas que desde la orilla de Málaga llegaban a casi el Norte de Africa, aprendí con velas de esas triangulo y botavaras gigantes, probé luego alguna Custon y alguna Fanatic de aquellos times, alguna F2 y Bic con sus velillas y esas cosas.. que buenos recuerdos
más o menos me defendía....
Pasa el tiempo
.... Mujer, 2 Niños y me pica el gusano del viento y la tabla. Necesito una ayuda, leo que para empezar con 140-150 l. esta bien con velas de 5.0 ó 6.0, me gustaría retomar este deporte que en mi pubertad me enriqueció...
he visto alguna de entre 130 y 140 que creo se podria amoldar a mi peso estatura etc (80Kg-178cm).
Podeis echar una mano?, donde encontrar equipos en Málaga de segunda mano?, Algun Consejo?.
Un saludo
Taluego
.....un boquerón
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Mis comienzos fueron con Tablas que desde la orilla de Málaga llegaban a casi el Norte de Africa, aprendí con velas de esas triangulo y botavaras gigantes, probé luego alguna Custon y alguna Fanatic de aquellos times, alguna F2 y Bic con sus velillas y esas cosas.. que buenos recuerdos
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Pasa el tiempo
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
he visto alguna de entre 130 y 140 que creo se podria amoldar a mi peso estatura etc (80Kg-178cm).
Podeis echar una mano?, donde encontrar equipos en Málaga de segunda mano?, Algun Consejo?.
Un saludo
Taluego
.....un boquerón