Retomo el Wind después de 18 años, ayuda al ReNovato .tocho.

desimaxi

Usuario activo
Hola llevo unos día leyendo este foro y acabo de registrarme, llevo unos meses dando vueltas y buscando un equipo.. [bonk]

Mis comienzos fueron con Tablas que desde la orilla de Málaga llegaban a casi el Norte de Africa, aprendí con velas de esas triangulo y botavaras gigantes, probé luego alguna Custon y alguna Fanatic de aquellos times, alguna F2 y Bic con sus velillas y esas cosas.. que buenos recuerdos [crybaby] más o menos me defendía....

Pasa el tiempo [sing] .... Mujer, 2 Niños y me pica el gusano del viento y la tabla. Necesito una ayuda, leo que para empezar con 140-150 l. esta bien con velas de 5.0 ó 6.0, me gustaría retomar este deporte que en mi pubertad me enriqueció...

he visto alguna de entre 130 y 140 que creo se podria amoldar a mi peso estatura etc (80Kg-178cm).

Podeis echar una mano?, donde encontrar equipos en Málaga de segunda mano?, Algun Consejo?.

Un saludo

Taluego
.....un boquerón

Que te pases el próximo día de poniente por playamar... y hablamos. [saludo]

Si has navegado antes en Málaga seguro que conoces el sitio, en las palmeras justo frente al hotel Riu Belplaya. Pregunta por el Capt. Haddock, me como el arnés si no terminas dando conmigo. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

EDITO: Si no estas puesto en material de los últimos dos o tres años no se te ocurra pasarte solo por Windsurf La Herradura, que seguro que Luis te coloca una tabla antediluviana por un ojo de la cara. No es mala gente, pero mejor ir acmpañado [qmeparto]

Gracias, que rapidez!!! [platano2]

intentaré localizarte, pero al agua no ire a buscarte, te espero en la orilla. [saludo]

pero al agua no ire a buscarte, te espero en la orilla.

Me imagino... :mrgreen:

De todas formas he echado un vistazo al windguru... y, lamentablemente, me da que tenemos al menos dos semanas sin poniente.