desimaxi
Usuario activo
Hola llevo unos día leyendo este foro y acabo de registrarme, llevo unos meses dando vueltas y buscando un equipo..
Mis comienzos fueron con Tablas que desde la orilla de Málaga llegaban a casi el Norte de Africa, aprendí con velas de esas triangulo y botavaras gigantes, probé luego alguna Custon y alguna Fanatic de aquellos times, alguna F2 y Bic con sus velillas y esas cosas.. que buenos recuerdos
más o menos me defendía....
Pasa el tiempo
.... Mujer, 2 Niños y me pica el gusano del viento y la tabla. Necesito una ayuda, leo que para empezar con 140-150 l. esta bien con velas de 5.0 ó 6.0, me gustaría retomar este deporte que en mi pubertad me enriqueció...
he visto alguna de entre 130 y 140 que creo se podria amoldar a mi peso estatura etc (80Kg-178cm).
Podeis echar una mano?, donde encontrar equipos en Málaga de segunda mano?, Algun Consejo?.
Un saludo
Taluego
.....un boquerón
Mis comienzos fueron con Tablas que desde la orilla de Málaga llegaban a casi el Norte de Africa, aprendí con velas de esas triangulo y botavaras gigantes, probé luego alguna Custon y alguna Fanatic de aquellos times, alguna F2 y Bic con sus velillas y esas cosas.. que buenos recuerdos
más o menos me defendía....Pasa el tiempo
.... Mujer, 2 Niños y me pica el gusano del viento y la tabla. Necesito una ayuda, leo que para empezar con 140-150 l. esta bien con velas de 5.0 ó 6.0, me gustaría retomar este deporte que en mi pubertad me enriqueció... he visto alguna de entre 130 y 140 que creo se podria amoldar a mi peso estatura etc (80Kg-178cm).
Podeis echar una mano?, donde encontrar equipos en Málaga de segunda mano?, Algun Consejo?.
Un saludo
Taluego
.....un boquerón
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)