Revista FUERZA 7

Como echo de menos el fuerza 7 cada vez que hago un acto de fe y compro el surf a vela para ver si no es la misma mierda de siempre, y lo malo es que es peor, señores de 84 páginas le sacas el kite, el padel y la publicidad y se te quedan en 33 páginas, si a esto le sacas la publicidad encubierta te deben quedar menos de 30 y de esos 30 el contenido es de lo peorcito, ni una sola prueba de nada, todo reportajes comprados afuera, lo único este mes se centraron en las regatas que por lo menos dan publicidad a los que corren y eso es bueno pero nada más, lo dicho como echo de menos el Fuerza7.

Estoy de acuerdo con todo lo mencionado, añadiria por ejemplo que no hacen comparativas reales del material al que puede acceder la gente de a pie, viajes que nadie se puede permitir, etc, etc... realmente no se ni porque la compramos, siempre es más de lo mismo.

Estoy con vosotros. Lo de Surf a Vela es de cachondeo, pero como no hay otra alguna vez que me veo en un aeropuerto tirado voy y la compro. Yo también hecho de menos una revista windsurf en español [smiley_1140.gif]

Guerri dijo:
Estoy con vosotros. Lo de Surf a Vela es de cachondeo, pero como no hay otra alguna vez que me veo en un aeropuerto tirado voy y la compro. Yo también hecho de menos una revista windsurf en español [smiley_1140.gif]
y tu que lo digas es un cachondea com f7 ninguna ,saludos

Volver