Revista Surf a Vela

Yo me compro la surf a vela, y soy suscritor de fuerza 7, pero tambien me compro las dos francesas, i ni punto de comparacion!

alextxell dijo:
Ricky el material se vende por que los usan los "PRO" en sitios ideales y tu te imaginas haciendo lo mismo.

Ninguna marca venderia material diciendo que va bien en la gola del Fluvia (con todos mis respetos).

Acepto tus respetos alex,jejeje,pero yo no he navegado en la Gola del Fluvia,ademas las marcas hacen unos tipos de tablas para pros y otros para el resto de los mortales,es decir la de los pros tienen alguna diferencia que otra,ya sea en peso o en medidas ademas de como no del material con el que las fabrican,ademas les salen gratis a la mayoria como imagino que debes saber.Aunque tampoco se pueden comparar los pros con cualquier navegante sencillo como yo por poner un ejemplo,el tema es muy sencillo,los pros ademas de recibir el material un año antes,encima les sale gratis o pagando muy poco,cosa bastante dificil.Pero yo diria que no he comparado los pros ni su material,con nosotros y nuestro material,simplemente he comentado que precisamente esa revista en concreto,no compra los reports de ciertos pros seniors o de ciertos navegantes y compra solo los de los actuales pros de la PWA y que sean conocidos,por lo menos esa era mi intencion,jamas me he comparado con ninguno de ellos,ya que su nivel esta a años luz del mio,pero lo que si te aseguro es que igual me divierto yo mas que ellos o por lo menos eso intento,y aunque cobran por fotos y videos,no acostumbran a navegar mucho tiempo por su cuenta ni con otros navegantes,igual piensan que estan por encima y prefieren no ayudar a nadie,no lo se seguro,pero diria que por ahi van los tiros.Solo comentar esto,nada mas.

Volver