Revista Windsurfer International Nº3 ya disponible!!

jaume

Administrator
Miembro del equipo
http://beachtelegraph.typepad.com/windsurferinternational/2009/11/november-2009-issue-goes-live.html

Inside this issue:

* South American Wave Champs - Smoking Hot Chile
* Zaafaraana - Egypt Untouched
* Butterflies In French Polynesia
* Get Fit - Preparation for High Intensity Windsurfing
* Top Techniques - Learn the Forward Loop and Crazy Pete
* Mad as Hatteras - The Outer Banks Experience
* Windsurf Review - The Largest Online Gear Database
* Future Forms - How Will Our Gear Look in Years to Come?
* Sun Sea Sand Environmental News, Reviews, industry People, Student Events & More!

Gracias mil, se me va a hacer la mañana más llevadera.

Demasiadas páginas para ojearla en un rato, esta tarde la veré con más detenimiento.

Gracias Jaume, ¿La próxima vez podrías traducirla al castellano? Es que así voy más rápido.

POSTDATA: Observese que utilizó la palabra "castellano" en vez de "español" para no herir la sensibilidad de los usuarios de otros dialectos.

[meparto] Rafa, no lo vas a acertar nunca, por León hubo una época en que habían muchas pintadas que ponían "León solo", en referencia a la independencia de Castilla

Pues yo creo que sí que he acertado porque cuando digo "otros dialectos" me refiero a otros dialectos del latín como lo son además del castellano, el catalán, el valenciano y otras lenguas romances.

Rafa dijo:
Pues yo creo que sí que he acertado porque cuando digo "otros dialectos" me refiero a otros dialectos del latín como lo son además del castellano, el catalán, el valenciano y otras lenguas romances.

Ahí le has "dao"....

Lo de la revista muy "chachi" (palabro del dialecto de Móstoles)

Rafa dijo:
Decir español no debería herir la sensibilidad de nadie. A veces por ser políticamente correctos decimos unas tonterías enormes. Llamemos a las cosas por su nombre por favor.
"Ej que" como me ponga a hablar en dialecto "cajjtellanomanchego" a estilo Bono la vamos a liar "muchimmo". [meparto]
Un "güijjqui" por favor.

vicentjanuary dijo:
Decir español no debería herir la sensibilidad de nadie.

.."Ej que" como me ponga a hablar en dialecto "cajjtellanomanchego" a estilo Bono la vamos a liar "muchimmo". [meparto]
Un "güijjqui" por favor.

También le has "daó"... el dedo en la ....

jejejeje.... [qmeparto]

A estas alturas, estar con lo mismo. Ya aburre.... son rollitos políticos para distraer de la cruda realidad...

¿que os ha parecido revista , que tal?

Lo que más me ha gustado han sido los vídeos que llevan algunas páginas. Eso no lo pueden hacer F7 o surf a vela. Lo virtual supera lo material en muchos casos.

vicentjanuary dijo:
Lo que más me ha gustado han sido los vídeos que llevan algunas páginas. Eso no lo pueden hacer F7 o surf a vela. Lo virtual supera lo material en muchos casos.

+1

Tienes toda la razon

vicentjanuary dijo:

La diferencia es que llevar el portatil al baño, canta un poco más que llevar una revistilla... [ojos2] , pero yo lo llevo.... [ojos] , es un momento especial de tranquilidad...

Yo es que el portatil viejo lo tengo directamente en el taburete del baño. (Por eso algunos de mis posts apestan y tienen que ser borados)

the butterfly effect... [heavy] grandes momentos jeje

Volver