jjmayoral
Totalwind Fan
Hola Andres,andretsin dijo:Hola,
el sábado por la mañana me crucé en las Pías con una scenic azul marino con tablas en el techo, que me hizo luces (yo iba con mi panda rojo también con tablas en el techo y dentro). No se quién era.
En fin, iba de camino a Ares, a dar las clases de windsurf. Allí en el rincón al lado del puerto, estaba totalmente resguardado. Era como una piscina (un poco asquerosa), con rachas de 15 o 20 nudos. Los alumnos se lo pasaron bomba. Mientras tanto, en Seselle soplaban unos 30nudos (supongo). A las 10am ya había un montón de gente navegando en windsurf y cometas. Luego se puso a llover a la 1 y se fue la gente. Por la tarde me metí yo con la tabla larga y 9.5. Planeaba todo el rato. Estuvo bien.
El domingo hizo aun más viento. Di las clases igual. Y por la tarde seguía soplando de lo lindo. Así que me quedé también en Ares enseñándoles a unas amigas el tema de planear sin orza. Se lo pasaron de coña.
Saludos
Scenic azul marino por mi era conducido, volver de navegar en el Pazo hacía, a redesayunar me dirigía...
Pero cruzarnos en el camino, el domingo aconteciera, Luke, no el sábado, cuando a esas horas durmiendo me encontraba.
Afortunado tu que navegar puedes a mejores horas, y además con amigas...

Vale, dejo ya el rollo Jedai.
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
A ver si un día de estos puedo acercarme a navegar con vosotros con mi raceboard. Molaría que colgáráis aquí alguna foto de vuestras salidas. Forza raceboarding!!
Un cordial saludo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)