Rincón de Ferrol

Yo tampoco salí el domingo, tempranito estaba flojo pero enseguida se cerró de agua.

Hay que joerse con el p. espigón, yo de tí (Tomi) le ponía una reclamación al ayuntamiento por poner obstáculos a la navegación sin señalizarlos adecuadamente, igual les sacas pasta para otra tabla... mola que ya le vayas cogiendo el punto a la Tabou

Mañana promete, trataré de salir con la limusín. [neng] [neng]
 
Calla, calla, a ver si por decir algo nos sacan el conenedor....

De hecho la culpa ha sido mia por que el acceso a la playa esta cerrado, asi que , ajo y agua.

A que hora irias hoy?. Estoy preparando una copello 266 que tengo desde hace años, es un misil. Con la vela de 5 y rasca suficiente es la leche. A ver si la tengo lista para el fin de semana, la he lijado entera y ahora voy a echarle antideslizante.
 
Hola Tomi,

Hable esta tarde con Sergio de la empresa Rilo Maquinaria y tienen un contenedor usado de 6 X 2,45 que venderían (incluyendo transporte y colocación) en 2000 euros se puede ver en este enlace (la foto correponde a uno nuevo)

http://www.jrilo.com/productos.php?id=108

No sé si tu ya has mirado algo, pero a mí me parece buen precio,

faltaría encontrar más personas interesadas y confirmar la autorización para colocarlo

¿Qué me dices?
 
subvención!!, subvención!!!

amigos, después de comprar la botavara high tech de 80 euros en el decathlon me he quedado pelao...

hasta que vengan los Reyes Magos estoy sin blanca

¿qué dicen los Luises? (Presi y Secre de Ferrolvento)
¿hay alguna novedad por parte del ayuntamiento? están un poco pasotillas, no? los del ayuntamiento digo.

saludoooorls
 
Ojo, que 2000€ no es ningún regalo.

Por la red los hay más baratos, pero hay que añadir el transporte, claro (el de 6m es el de 20pies):
http://www.todocontenedores.com/r/Contenedores_y_jaulas_metalicas/
 
Gracias Neira por la info.

Yo creo que habría que saber cuantos se apuntarían, es un gasto bastante grande para repartirlo entre 4 ó 5, pero si son 15 ó 20 sería asequible.

Pero no sé, quizá deberíamos esperar un poco antes de llenar el sitio de contenedores. Aspiramos a tener unas instalaciones mejores...
 
en la escuela que yo trabajo tenemos el contenedor maritimo que sale en el enlace de neira, debe ser el grande, que mide unos 6-8 metros, y la verdad que bien organizado deberia caberos muuuuucho material, y es bastante seguro en el cierre. si quereis fotos o mas info sobre el, aqui estamos!

un saludo!
 
jjmayoral dijo:
Gracias Neira por la info.

Yo creo que habría que saber cuantos se apuntarían, es un gasto bastante grande para repartirlo entre 4 ó 5, pero si son 15 ó 20 sería asequible.

Pero no sé, quizá deberíamos esperar un poco antes de llenar el sitio de contenedores. Aspiramos a tener unas instalaciones mejores...

Coño, es que si soys sólo 4.5 personas, no necesitáis un contenedor de 6m (20pies). Con uno de 3m(10pies) os llega y o sobra (asumiendo que no tenéis tablas de raceboard, claro). Cuestan la mitad, unos 1100€.

El domingo estuvimos midiendo los contenedores de la escuela de Oza y caben 6 tablas en literas a un costado, los aparejos irían en el otro costado.

http://www.todocontenedores.com/producto/Contenedor_Almac%E9n_de_10_Pies/
 
Muchas gracias a todos !!!

Estoy barajando otra posibilidad que os comentare mas adelante si cuaja, despues de hablar con el Presi claro para ver que le parece.

Es que me toca mucho los huevos tener esta ria y necesitar un paracaidas para llegar al agua....

Slds,
Tomi
 
¿Alguien se anima a una navegada tempranera mañana sábado? Dudo entre salir en Caranza ó en Maniños.

El orto es a 0815 así que a las 8 ya habrá claridad, mi plan es estar a las 8 en el agua y navegar hasta 9:15 aprox (la vida de casado con hijos es dura, eh?).

Marea bajando (corriente contraria al viento, así que OK). El windguru da 22 nudos entre las 7 y las 10, aunque ya se sabe que la cagan con bastante facilidad...

Al ataqueeeeeeerrrrrlllllllll [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
 
Ufffff, a las 9 a.m., eres la hostia, eso sí es estar enganchado. :shock:

Yo había pensado en ir por la tarde temprano, y me haría falta saber si va a ir alguien por Caranza que tenga llave del contenedor, porque me haría falta cojer mi vela y yo no tengo llave.

Si alguien se va a animar a ir por la tarde, por favor avisarme,

Junjo; si tienes llave a lo mejor me acerco un momento a las 9:00 o 9:15 para quitar la vela y poder usarla por la tarde.
(me coincide de paso que voy a un curso que empiezqa a las 9:00).

Por cierto, no era este fin de semana la regata en el Raso??

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Pichi,

Yo pretendo ir a medio dia, a eso de las 14:30, es cuando los niños estan durmiendo la siesta y mi mujer echando una cabezadita.

Pegame un toque a mi movil, (te mando un privado), y hablamos.

Juanju, lo tuyo no es aficion, ES ENFERMEDAD !!!


Slds,
Tomi
 
Opa chavales!

Pues sín, la verdad que un poco trastornado sí que estoy, pero no me importa... [risas] [risas]

Aunque es pronto, la cosa pinta bien para la regata del sábado, con un SW bastante guapo:
regata1.jpg


Otra cosa, a mis preguntas por e-mail "con los 10 € de inscripción, ¿se puede participar en Raceboard + Open? ¿o hay que pagar 20€?
- para los números de vela, ¿hay que llevar papel negro adhesivo ó tendréis allí?"

ésto me comentó Andrés, del Club Marítimo de Redes:

Hola, las mangas de Open tendrán lugar a la vez que las de las otras clases, pues en estas fechas el día es muy corto y no hay tiempo de hacerlo secuencialmente. No obstante, se intentará dar la salida de Open tan pronto como sea posible, en torno a las 13:15, y podría ser que hacia las 15:00 ya se hayan completado las 4 mangas. A esas horas seguramente aun quedarían 2 mangas de las otras clases. Con lo que si te interesa, puedes intentar llegar a todo, pero perdiéndote algunas mangas de algunas clases.
La inscripción sería igualmente de 10eur aunque te apuntes a las dos clases.
El adhesivo para el número es mejor que cada uno se traiga el suyo. Saludos. Andrés


Así que ánimo, por 10 eurillos podemos navegar, regatear, comer de bocata, comernos un par de chubascos... ¡¡planazo!!
Aquí tenéis toda la info:
http://www.caamouco.net/portal/cmr-portada/600-xuntanza-de-windsurf
Ojo hay que inscribirse antes del jueves 12 a 22h [heavy]
 
Opa Juanju,

Yo me apunto, y a Carlos Vega lo tengo casi convencido.

Podemos quedar para salir juntos, yo voy en mi coche xq luego me quedare en Cabañas.

Slds
 
no es por ir picando, bueno en realidad si [bonk] ,
pero unos cuantos "portugueses" vamos a subir a ver que tal se navega por esas tierras, si se navega, asi que espero que haya locales a quien ganar jeejejjeej [ojos] [ojos]
saludos nos vemos el sabado

PD. que nadie se lo tome en serio eh¡¡
 
¡¡¡Un poco de pique sanote nunca ofende hombre!!!

mola que venga peña, seguro que algo aprendemos

un cordial saludo y aquí os esperamos

[saludo] [saludo] [saludo]
 
Alguién va a ir a Caranza este viernes?????

Yo iré (si no sopla demasiado) al mediodía o a primera hora de la tarde



Saludos
 
Volver
Arriba