Rincones Excluyentes

yago77

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola!


pues eso... no se si a alguien le pasará igual.... pero tengo la sensación
de que los rincones no son buenos para la participación del foro...

Ni entro en el rincón de los demás.... por que no me siento incluido... ni
entro en el rincón que si k me afectaría... por k es excluyente para los demás...

Luego también está el tema de la competición (implícita), a ver k rincón tiene más posts k los demás... es un poco estresante... no?

puede k sea cuestión de mi punto de vista...

el caso es k me he rayado un poco desde lo del rincon pallí rincón pacá...


son como pequeños clubes vip, donde te piden zapatitos y camisa para entrar... en fin.... pues eso...

Buen viento!
 
Todo eso de los piques de mensajes es una coña de cuando empezaron a salir!😁 todo el mundo es bienvenido y de hecho hay gente de unos rincones que participa en otros. yo lo veo muy bien y no siento que se discrimine a nadie. Saludos a todos los rincones!
[saludo]
 
A mi tampoco me apasionan. Para mi lo interesante del foro es conocer gente de otras regiones. La unión hace la fuerza.

De todas formas los rincones se pueden utilizar para tratar temas locales.
 
Pues yo lo siento en el alma, pero en el ricon pantanero ay muy buen ambiente, continuamente esta entrando gente, y lo mas importante, es mu facil saber si va a haber gente en el pantano, simplemente posteas y yasta. Ademas este fin de semana nos conocimos todos en el atazar y la verdad es q el ambiente es inmejorable. Si q es cierto q el resto del foro esta un poco olvidado, cosa q me apena, pero no ay post interesantes!!!

Gracias por vuestro tiempo
 
tengo que decir, que leo mas que posteo, pero aún así , nunca he entrado en ningún foro tipo rincón catalá o pantanero, ahí llevas razón, yo entro en el boquerón corner, que es de donde soy, puede ser que, de esta forma, nos perdamos cosas que, los demás podrían compartir con nosotros. No se, que los administradores opinen, que pa eso mandan.

buen viento [platano2]
 
Yo no entro en ningún rincón, porque no hay rincón de mi zona. Sí creo que sería una pena que la gente que no entramos en esos rincones nos perdieramos información que nos pudiera resultar interesante, con lo que está en mano de cada uno el postear algo allí (sabiendo que solo lo va a leer gente de tu zona) o en otro post. Me parece que me ahorra de leer cosas que a mí no me interesan y a la gente de la zona sí. En fin, que los considero interesantes para colgar información local, siempre que no se pierda información relevante en el foro general.
 
Hola a todos:
Yo pienso que los rincones estan bien, por que asi tienes mas localizada la informacion de tu zona y tambien localizas mas facilmente la zona donde puedes ir a windsurfear, y asi comentas con la gente de esa zona directamente y te pueden dar unos consejos de esa zona en particular.
Creo que en ningun caso se excluye a nadie en ningun rincon, yo no lo he sentido asi cuando he participado en algino, no se pide ser de una manera o de otra ni se pide el nivel de cada uno, yo puse el post del rincon pantanero y si veo que ha escrito alguien nuevo, sea quien sea, intento saludarle, y si entro en el foro leo casi todo, no solo el rincon, depende del tiempo que tenga.
Salu2 a todos los FOREROS de totalwind.
 
po si, en mi caso yo no leo ningun rincon por eso de que se maneja info de esos sitios en especifico, pero realmente no importa mucho lo de la competicion... hay otros post mas interesnates en muchos sentidos y se maneja mas informacion con relacion al wind [heavy]
 
Los rincones tienen su función hablar de cosas que afectan a una zona o spot concreto, por eso se crean, para no dar el coñazo al resto de los usuarios sobre si hace viento o no en playamar, cuando se trata de cosas genericas solemos hablar de ellas en el foro general por lo que te pierdes muy poco no entrando en ellos, además, lo que dices de clubs VIP o reservado el derecho de admisión es totalmente falso,.
 
Lo de los rincones es una solución temporal a una demanda que habia de usuarios de determinadas zonas.. En breve haremos una actualización/rediseño/reorganización del foro donde estamos planteando la posibilidad de hacer subforos para regiones para así olvidar los rincones donde la información queda muy escondida.
 
Pues yo opino TODO lo contrario, la creacion del rincon ha servido para ir conociendonos todos los que navegabamos x la zona e ir haciendo piña.
Yo creo que era necesario hacerlo, pues sino el foro comun estaria inundado de post que al que no sea de esa region en concreto no le interesa...como el viento que esta soplando, pa donde va a tirar cada uno, ect...
En cuanto a VIP, no creo que en ningun rincon ocurra eso.
En definitiva, pienso que era necesario, para no inundar el foro comun con mucha basurilla tipo forochat.
 
Joe Jesús!
te me has adelantao! [ojos]
Opino lo mismo que Jesús!
y además da pie a que cuando viajas puedas encontrar gente de la zona.
Yo suelo meterme en otros rincones al que por zona geofrafica me toca y es curioso poder ver como cada uno tiene opciones diferentes y lo que ocurre en cada zona!
Un saludo para los demás rincones [saludo] desde el Murciano
 
Yo estoy con Yago, no lo veo mal ni que sea excluyente, pero si que creo que te pierdes información ya que hay veces que se crean asuntos dentro del propio rincón en cuestión. Y eso creo que no es bueno para el foro.
 
windsurfiero dijo:
Pues yo lo siento en el alma, pero en el ricon pantanero ay muy buen ambiente, continuamente esta entrando gente, y lo mas importante, es mu facil saber si va a haber gente en el pantano, simplemente posteas y yasta. Ademas este fin de semana nos conocimos todos en el atazar y la verdad es q el ambiente es inmejorable. Si q es cierto q el resto del foro esta un poco olvidado, cosa q me apena, pero no ay post interesantes!!!

Gracias por vuestro tiempo

Absolutamente de acuerdo con mi vecino windsurfiero. Este rincón nos ha permitido conocernos a un montón de gente que solo nos conocíamos "de vista". Ha generado muy buen rollo y francamente, el resto de foreros de otras zonas no creo que se pierdan nada, ya que se comentan casi en exclusiva las condiciones de los próximos dias, y la jugada del día anterior.

Creo que evidentemente lo de que somos "pequeños clubes vip, donde te piden zapatitos y camisa para entrar", se califica por sí mismo.



buen rollito [heavy]
 
Juan F dijo:
Yo estoy con Yago, no lo veo mal ni que sea excluyente, pero si que creo que te pierdes información ya que hay veces que se crean asuntos dentro del propio rincón en cuestión. Y eso creo que no es bueno para el foro.

Precisamente por eso vamos a estudiar abrir subforos para cada comunidad, para no concentrar todo en un rincón, y asi se pueden tratar temas individuales en cada subforo.
 
Hola a todos los foreros desde un forero del Rincón Pantanero, la verdad es que ya se ha dicho prácticamente todo a favor de estos Rincones, solo apuntar también que permiten, para los que estamos escasos de tiempo, centrarnos en lo que más nos interesa, yo al principio podía estar varias horas conectado y leyendo diferentes temas, todos interesantes, pero era la novedad, pero decidí que no me podía estar hasta las 1:00 am leyendo todos los nuevos post, ahora me centro en lo que más me interesa, mi zona (si navegamos ó no este finde) y lo de los novatos, que siempre se aprende un montón de los profes, lo demás me lo tengo que perder [crybaby] , pero el tiempo es hora.

Buen viento, y bienvenido a todo aquel que se quiera pasar por el Rincón Pantanero, gracias a él muchos desplazados a Madrid de zonas costeras se han dado cuenta que aunque "aquí no hay playa" "aquí si hay windsurf" y ya están deseando ir a sus zonas de origen para traerse los trastos.
 
Hola a todos los foreros:
Solo una cosilla...
Si solo viesemos los rincones, no estariamos contestando tantos a este post.
Se puede hacer una encuesta, como esas que hay del tipo que bebida isotonica tomas para hecer wind o Si yo soy Fred Astaire, quién es mi Ginger Rogers?.
Tipo Rincones si o no.
Como ya puse aqui, yo creo que estan bien.
Salodos a todos los foreros.
[saludo]
 
madre mia,cuantas vueltas le dais al tema,no??......creo que el foro esta genial y no hay que comerse tanto la cabeza..... [saludo]
 
[saludo]
Está muy claro:
Todos son bienvenidos, [heavy] [heavy]
el que quiere entra y el que no quiere pues eso , no entra [crybaby]
lo bueno que tienen es que utilizamos la misma lengua , el mismo idioma y el mismo buen humor, " no le pedimos el pasaporte a nadie" ya seas polaco, galego, pimentonero, boquerón... da igual
A mi me sirve para saber: lo que se cuece, lugares buenos para navegar,el material que hay que llevar etc... se adquiere mas información.
[saludo]
 
jaume dijo:
Juan F dijo:
Yo estoy con Yago, no lo veo mal ni que sea excluyente, pero si que creo que te pierdes información ya que hay veces que se crean asuntos dentro del propio rincón en cuestión. Y eso creo que no es bueno para el foro.

Precisamente por eso vamos a estudiar abrir subforos para cada comunidad, para no concentrar todo en un rincón, y asi se pueden tratar temas individuales en cada subforo.

Pues si Jaume, yo creo que si se consigue abrir los subforos que dices no habra mas discusiones sobre rincon si rincon no

Saludos a todos
 
Volver
Arriba