Riumar - domingo 24/11/07

gaston

Totalwind Fan
Mensajes
126
Puntos
0
Ubicación
Cubelles, Barcelona
Un novato como yo que mañana por la mañana estara tratando de navegar en el Delta, si alguno va ya nos veremos (si puede que me lo haga saber).
Saludos.
 
No he leido tu mensaje hasta ahora sino hubiese tirado para Riumar. Que tal a estado???Me han dicho q unos 30 nudos de media. Yo he estado en el trabucador y estaba muy racheado. Bajaba y subia, pero me he quitado el mono q llevaba dos meses sin mojarme.

El q pueda ir a riumar mañana lunes q vaya sin falta. Dan norte totalmente, traerá mucha ola, puede ser uno de esos dias miticos. Si alguien va q haga fotos aunque sea pa ver las olas.

Un saludo. [saludo]
 
Hola AQUARIUS, cuando llegue a Riumar habia demasiado viento para mi nivel (soy novato) asi que me fui para el Trabucador, ose que tu habras sido alguno de los que navegaba cerca mio. Yo estaba con una satrboard y una vela Tribord. Estaba solo.
Saludos y la proxima vez si queres quedamos por medio de un MP.
Chau.
 
Hola gaston,

Si yo estaba más alejado. Si eras el que estaba en el muelle sobre las 11 de la mañana o asi, entonces te vi, pero yo siempre q voy me voy más lejos pq esa zona esta llena de cometas y no me gusta. Estuve con un chico argentino y otra español algo más tarde. Tb eran novatos y muy buen rollo, falto viento pero nos hechamos unas risas. Si vas avisa puede q yo tb baje.

Saludos.
 
Volver
Arriba