Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, acojonante
, una medio de 2 por año, vaya verguenza !!
, no se si ese se volvió a levantar.... solo falta que les pongas estacas para rematarlos....lukiluk dijo:El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más clásica en el mundo de las motos, y ya sabemos lo que como son los ingleses para sus cosas.
Por otro lado yo creo que cada uno debe ser libre para matarse como quiera.
Hay muchos deportes extremadamente peligrosos, desde la escalada sin cuerda, el salto BASE, el espeleobuceo , hasta el ciclismo de carretera si nos ponemos. No creo que sea bueno prohibir todo lo "peligroso", porque entonces estamos apañaos .
Por ejemplo en Estados Unidos, donde la seguridad es obsesión, en la mayoría de los estados no se prohibe ir sin casco en la moto.
¿Donde pondríamos el listón de lo que hay que prohibir y lo que no?
Billy dijo:Con la banda sonora de BOURNE...ppfff
Carrera famosa de motoristas "muuu locos"... hay que tenerlos como el caballo de Espartero...
preciosa y mítica isla, me encantaría hacerla con un buen V8 atmosférico, mínimo.
... que al menos si te vas de varetas te protege la carrocería ... y te caben tres titis ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Saludos Luki !!! en USA no te obliga la ley a ponerte el casco por que la seguridad social es inexistente y por eso cada uno que se mate como quiera y luego que pague las facturas ;-) , si aqui no tuvieramos la SS que todos pagamos tambien se permitiria ir sin casco y sin cinturon , por que al ser voluntario y personal el daño fisico que se causa no hace daño a nadie , el problema es que si aqui en (España) no se sancionara ir sin seguridad los daños fisicos,lesiones etcs serian mayores y los pagariamos todos .lukiluk dijo:El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más clásica en el mundo de las motos, y ya sabemos lo que como son los ingleses para sus cosas.
Por otro lado yo creo que cada uno debe ser libre para matarse como quiera.
Hay muchos deportes extremadamente peligrosos, desde la escalada sin cuerda, el salto BASE, el espeleobuceo , hasta el ciclismo de carretera si nos ponemos. No creo que sea bueno prohibir todo lo "peligroso", porque entonces estamos apañaos .
Por ejemplo en Estados Unidos, donde la seguridad es obsesión, en la mayoría de los estados no se prohibe ir sin casco en la moto.
¿Donde pondríamos el listón de lo que hay que prohibir y lo que no?
si una moto de estas sale disparada no me gustaria estar cerca .
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Jimy_Otul dijo:Saludos Luki !!! en USA no te obliga la ley a ponerte el casco por que la seguridad social es inexistente y por eso cada uno que se mate como quiera y luego que pague las facturas ;-) , si aqui no tuvieramos la SS que todos pagamos tambien se permitiria ir sin casco y sin cinturon , por que al ser voluntario y personal el daño fisico que se causa no hace daño a nadie , el problema es que si aqui en (España) no se sancionara ir sin seguridad los daños fisicos,lesiones etcs serian mayores y los pagariamos todos .
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
lukiluk dijo:Jimy_Otul dijo:Saludos Luki !!! en USA no te obliga la ley a ponerte el casco por que la seguridad social es inexistente y por eso cada uno que se mate como quiera y luego que pague las facturas ;-) , si aqui no tuvieramos la SS que todos pagamos tambien se permitiria ir sin casco y sin cinturon , por que al ser voluntario y personal el daño fisico que se causa no hace daño a nadie , el problema es que si aqui en (España) no se sancionara ir sin seguridad los daños fisicos,lesiones etcs serian mayores y los pagariamos todos .
Hola Jimy. Según eso la velocidad máxima de los coches debería ser libre y sin embargo es menor que aquí. Además para eso sirve el seguro de la moto, el de vida, etc. para pagar los gastos de los accidentes. No tiene porque pagarlos la Seguridad Social.
Pero tienes razón en que, en realidad, lo que importa es el coste económico que cuestan los accidentes, no las consecuencias personales.
En el fondo yo pienso que eso es lo correcto.
Por eso creo que en vez de prohibir lo que debería ser es que cada uno asumiera las consecuencias de lo que hace. Si quiero correr con motos pues me hago un seguro que me cubra. No tiene porque pagarse del dinero de los demás.
Y si me mato, pues yo mismo. Pero sin molestar.![]()
Solo me referia al caso en concreto del casco en USA(que no solo en USA esta permitido ir sin el) no he comentado nada de la velocidad , si no llevas casco no matas a nadie o si lo matas tambien podrias matarlo con el casco puesto ;-) el problema es quer si hay SS publica y no llevas casco pagamos todos los gastos del medico y rehabilitacion , nada mas he dicho , por cierto esta carrera esta regulada como si fuesen los Rallies que se ven por aqui y no veo seguridad para el publico , nada mas ;-)N.A. dijo:lukiluk dijo:Jimy_Otul dijo:Saludos Luki !!! en USA no te obliga la ley a ponerte el casco por que la seguridad social es inexistente y por eso cada uno que se mate como quiera y luego que pague las facturas ;-) , si aqui no tuvieramos la SS que todos pagamos tambien se permitiria ir sin casco y sin cinturon , por que al ser voluntario y personal el daño fisico que se causa no hace daño a nadie , el problema es que si aqui en (España) no se sancionara ir sin seguridad los daños fisicos,lesiones etcs serian mayores y los pagariamos todos .
Hola Jimy. Según eso la velocidad máxima de los coches debería ser libre y sin embargo es menor que aquí. Además para eso sirve el seguro de la moto, el de vida, etc. para pagar los gastos de los accidentes. No tiene porque pagarlos la Seguridad Social.
Pero tienes razón en que, en realidad, lo que importa es el coste económico que cuestan los accidentes, no las consecuencias personales.
En el fondo yo pienso que eso es lo correcto.
Por eso creo que en vez de prohibir lo que debería ser es que cada uno asumiera las consecuencias de lo que hace. Si quiero correr con motos pues me hago un seguro que me cubra. No tiene porque pagarse del dinero de los demás.
Y si me mato, pues yo mismo. Pero sin molestar.![]()
¿Y si matas a otro que no tiene nada que ver?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
jajajaj como correnFonso666 dijo:pues a mi el piño del de la curva, me sabe mal por las ovejitas, que se llevan el susto de su vida....
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.