Road Race (Que locos)

WOSE

Totalwind Gurú
Hay que estar muy loco!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Unos perturbados sin ningún aprecio a la vida, debería estar prohibido aunque sólo fuera por proteger a estos descerebrados; para correr los circuítos. Esto viene de hace muchos años cuando no había circuítos y por supuesto las motos corrían igual la mitad. Hacerlo ahora es un suicidio, allá ellos.

He mirado por curiosidad la Wiki y de 1907 que empezaron hasta el 2009 han muerto 237 pilotos [sorprendido] , acojonante [sorprendido], una medio de 2 por año, vaya verguenza !!

EL que sale disparado en la curva se traga después de un palo una pared de piedra [sorprendido] , no se si ese se volvió a levantar.... solo falta que les pongas estacas para rematarlos....

Con la banda sonora de BOURNE...ppfff

Carrera famosa de motoristas "muuu locos"... hay que tenerlos como el caballo de Espartero...

preciosa y mítica isla, me encantaría hacerla con un buen V8 atmosférico, mínimo.

El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más clásica en el mundo de las motos, y ya sabemos lo que como son los ingleses para sus cosas.

Por otro lado yo creo que cada uno debe ser libre para matarse como quiera.
Hay muchos deportes extremadamente peligrosos, desde la escalada sin cuerda, el salto BASE, el espeleobuceo , hasta el ciclismo de carretera si nos ponemos. No creo que sea bueno prohibir todo lo "peligroso", porque entonces estamos apañaos .

Por ejemplo en Estados Unidos, donde la seguridad es obsesión, en la mayoría de los estados no se prohibe ir sin casco en la moto.
¿Donde pondríamos el listón de lo que hay que prohibir y lo que no?

lukiluk dijo:
El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más clásica en el mundo de las motos, y ya sabemos lo que como son los ingleses para sus cosas.

Hay muchos deportes extremadamente peligrosos, desde la escalada sin cuerda, el salto BASE, el espeleobuceo , hasta el ciclismo de carretera si nos ponemos. No creo que sea bueno prohibir todo lo "peligroso", porque entonces estamos apañaos .

Por ejemplo en Estados Unidos, donde la seguridad es obsesión, en la mayoría de los estados no se prohibe ir sin casco en la moto.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que cada uno es libre de hacer las locuras que quiera. Pero yo personalmente pienso que de todos los deportes extremos esto del video es de lo mas hardcore que he visto. Ir con 200 cv de moto (por decir algo) por las calles de una ciudad/ pueblo, pasando a cm de las señales de trafijo a 180 km/h. Hay que tenerlos bien puestos !!!!

Billy dijo:
Con la banda sonora de BOURNE...ppfff

Carrera famosa de motoristas "muuu locos"... hay que tenerlos como el caballo de Espartero...

preciosa y mítica isla, me encantaría hacerla con un buen V8 atmosférico, mínimo.

Eso eso con un M3 E92 de 420 CV [heavy] ... que al menos si te vas de varetas te protege la carrocería ... y te caben tres titis [risas]

lukiluk dijo:

Saludos Luki !!! en USA no te obliga la ley a ponerte el casco por que la seguridad social es inexistente y por eso cada uno que se mate como quiera y luego que pague las facturas ;-) , si aqui no tuvieramos la SS que todos pagamos tambien se permitiria ir sin casco y sin cinturon , por que al ser voluntario y personal el daño fisico que se causa no hace daño a nadie , el problema es que si aqui en (España) no se sancionara ir sin seguridad los daños fisicos,lesiones etcs serian mayores y los pagariamos todos .

pufff
otro víedo 'on board' con explicación del trazado:

Jimy_Otul dijo:
Saludos Luki !!! en USA no te obliga la ley a ponerte el casco por que la seguridad social es inexistente y por eso cada uno que se mate como quiera y luego que pague las facturas ;-) , si aqui no tuvieramos la SS que todos pagamos tambien se permitiria ir sin casco y sin cinturon , por que al ser voluntario y personal el daño fisico que se causa no hace daño a nadie , el problema es que si aqui en (España) no se sancionara ir sin seguridad los daños fisicos,lesiones etcs serian mayores y los pagariamos todos .

Hola Jimy. Según eso la velocidad máxima de los coches debería ser libre y sin embargo es menor que aquí. Además para eso sirve el seguro de la moto, el de vida, etc. para pagar los gastos de los accidentes. No tiene porque pagarlos la Seguridad Social.
Pero tienes razón en que, en realidad, lo que importa es el coste económico que cuestan los accidentes, no las consecuencias personales.
En el fondo yo pienso que eso es lo correcto.
Por eso creo que en vez de prohibir lo que debería ser es que cada uno asumiera las consecuencias de lo que hace. Si quiero correr con motos pues me hago un seguro que me cubra. No tiene porque pagarse del dinero de los demás.
Y si me mato, pues yo mismo. Pero sin molestar. [saludo]

lukiluk dijo:
Jimy_Otul dijo:

Hola Jimy. Según eso la velocidad máxima de los coches debería ser libre y sin embargo es menor que aquí. Además para eso sirve el seguro de la moto, el de vida, etc. para pagar los gastos de los accidentes. No tiene porque pagarlos la Seguridad Social.
Pero tienes razón en que, en realidad, lo que importa es el coste económico que cuestan los accidentes, no las consecuencias personales.
Por eso creo que en vez de prohibir lo que debería ser es que cada uno asumiera las consecuencias de lo que hace. Si quiero correr con motos pues me hago un seguro que me cubra. No tiene porque pagarse del dinero de los demás.

¿Y si matas a otro que no tiene nada que ver?

No sé como se puede matar a otro que no tiene nada que ver haciendo un deporte de riesgo...

N.A. dijo:
lukiluk dijo:
Jimy_Otul dijo:

¿Y si matas a otro que no tiene nada que ver?
Solo me referia al caso en concreto del casco en USA(que no solo en USA esta permitido ir sin el) no he comentado nada de la velocidad , si no llevas casco no matas a nadie o si lo matas tambien podrias matarlo con el casco puesto ;-) el problema es quer si hay SS publica y no llevas casco pagamos todos los gastos del medico y rehabilitacion , nada mas he dicho , por cierto esta carrera esta regulada como si fuesen los Rallies que se ven por aqui y no veo seguridad para el publico , nada mas ;-) [saludo]

El vídeo me ha recordado a un vídeo juego en el que invertí gran parte de mi infancia-adolescencia...
Ains, que recuerdos...

pues a mi el piño del de la curva, me sabe mal por las ovejitas, que se llevan el susto de su vida....

Volver