Roast Beef

El curro y los niños me absorben...y el poco tiempo libre que me queda no apetece mucho ponerse mas tiempo delante del pc.

Gracias!
 
Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Ya se echaban de menos esas recetitas [aiba] [ojos] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif]
..pues si, pero, pasaste hambre todo este tiempo o que??.. [smilie=gayfight.gif] [big-laugh]
Javi, los hay con suerte.Tiene buen material de cocina y encima tiene el mejor cocinero.
Buena pinta el plato cheff [smilie=worship2.gif]
 
shernandez dijo:
Me da a mi que en territorio nefastus se come muy bien...
Pues hoy he comido de todos los colores [meparto] [meparto] [meparto] He roto un mástil, he rajado una vela he perdido un gorro [fcp] [muro] [muro] me he paseado por la baja de frente, de perfil, de costado, vamos, comer, merendar, y cenar [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Vamos, lo que se llama "comer bien" en toda regla [meparto] [meparto]
 
Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
He roto un mástil..
..ohhh, de los "amarillitos" 85% ???, no puede ser, noooo !!! [aiba] [aiba] [fcp] [fcp]
No, noooooo [meparto] [meparto] [meparto] otra marca, además por "repetición"....Las 2 primeras olas, buscando ese puntito de más arriba-más vertical-más radical...lavadora con clavada de mástil en el fondo ( estaba probando un extendo de parte superior y aguanto)....la 2 clavada en el fondo no la superó, además esa lavadora debió ser más violenta, me arrancó el gorro anclado en la barbilla sin "despeinarme" [meparto] [meparto] [meparto] .... Los mástiles amarilllos siguen su "leyenda"....Ayer me pidieron para comprar uno, y preferí vender un mástil nuevo-no amarillo, a uno "de los míos" [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba