Robada vela Tushingham Lightning 8.5 2008 en el MSA 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues ayer domingo 29 de junio, al compañero Joan le robaron su nueva Tushingham Lightning 8.5 del 2008. Parece increible como entre el tumulto que había en el Mallorca Surf Action alguien haya podido robar una 8.5 !!!, el aparejo completo, con botavara y mástil .. la botavara creo que era una Neilpryde X5, ya que la vela estaba montada y un montón de gente alrededor y cámaras de video y fotos por todo.

Se preguntó a la gente que tiene locales por la zona si alguien la había guardado, pero no fue así.

La vela es exactamente igualita que esta, negra y blanca ... si alguien vé alguna aunque sea por la península que lo diga:

P1110261.jpg

Hay que ser Hijoputas....

Jaume, igual lo has echo ya pero, Yo enviaría este mismo mensaje a TODAS la tiendas de Mallorca que venden de 2º mano para que estén al loro.

No creo que se atrevan a navegar con ella por vuestra zona...

Aunque es una vela muy especial (por precio, marca y demás...), ¿tiene algo especial, adhesivo, rascón, lo que sea?.

Tenéis dos ojos en Valencia, estar seguros que esa vela la reconozco del tirón.

Saludos
Ricardo

Aquí en Mallorca el tema esta controlado, si toca el agua se le pilla fijo, y tiendas hay 3.
Es idéntica que la de la foto pero lleva una pegatina totalwind blanca y negra, pero seguro que se la van a quitar.

Saludos desde la Costa del Sol, si alguno de aqui vemos una vela como esa hacemos fotillo y os la enviamos a ver si localizamos a los chorizos estos...

[ojos2] Pero que morro le echan los chorizos... a plena luz del dia, rodeados de gente, sabiendo que el dueño (o algún conocido) está cerca y nada menos que un aparejo montado...

Espero que haya suerte y aparezca, estaremos atentos a ver si entre todos lo pillamos

jaume dijo:
Aquí en Mallorca el tema esta controlado, si toca el agua se le pilla fijo, y tiendas hay 3.
Es idéntica que la de la foto pero lleva una pegatina totalwind blanca y negra, pero seguro que se la van a quitar.

Los adhesivos dejan marca, a no ser que se limpien muuuuyyyyy bien, estaremos con los ojos bien abiertos [ojos2]

Os vamos a pillar, gentuzas!!!!!

Hay que ser... malditos sean sus... [aiba] qué pena! una pedazo de vela nueva... [rambo] [rambo]

Si la veo por barcelona te digo algo. Vaya huevos hay que echarle para llevarse un aparejo montado! [rambo] [rambo] . Nadie vio nada? JOer con tanta gente puedes pasar una foto de la vela a los conocidos que estaban por la zona para ver si la vieron. Canta mucho un aparejo de 8,5m2 jdr! Que es como si me robaran el salón [big-laugh] .

Bueno pues eso si vemos algo por aqui te avisamos

Saludos y suerte [saludo]

Hay que ser mamón, ojala que tu amigo pille al que se la robó para darle una buena tanda de hostias...Yo dudo que la vea por aqui, pero si la veo pues se la quito 😁

Un saludo y suerte con la busqueda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver