Robby Naish en Canal 33 este jueves!!

bufit

Totalwind Supergurú
http://www.elsesports.cat/pprogrames/tda/tdaSeccio.jsp

en el programa "temps d'aventura"

El programa se puede ver a partir del jueves en internet antes que en la televisión
Cada jueves a les 10.00 h en internet y por la noche a las 21:30 en el Canal 33

Si, yo lo vi la semana pasada y ya estoy contando los dias! Ya van 2 programas consecutivos de windsurf!! [heavy]

[saludo]

Esto es pa veeeeerlo... :mrgreen:
(Anotado)

Anotado está!!!

Además si os descargais el programa iTunes, podeis bajaros el programa y verlo cuando querais. Se baja en MP4.

[saludo]

Hei gràcies bufit [heavy] estarem alerta.

lo dudo carlos, es una tele publica catalana,en todo caso puedes intentarlo, el catalan tampoco es tan complejo.

Carlos-818 dijo:
Lo ponen en español??

en todo caso en castellano, no?
pero no, lo ponen en catalán.
supongo que da igual, con la de videos que nos tragamos en inglés y francés, no pasa nada si veis este en català, aunque no lo entendais todo.

Acabo de ver el programa desde el enlace que abre este post.
El reportage de Naish aparece alrededor del minuto 5.
Muchas imágenes ochenteras, pero nada que no aparezca en videos que todos hemos visionado. El doblaje bastante acertado, pero hay alguna cagada de traducción.

Bueno, no ha estado mal. Pese a las escenas de kite...

Lo acabo de ver! ha tao muy chulo y se entiende bien, vaya saltos se pegaba con la tabla esa que parece una puerta de madera jaja, un crack, jugoooooon!

Hola, yo también lo acabo de ver ha estado bien pero hecho en falta algunas imagenes más de windsurf, creo que le meten demasiado kite, pero el principio del video vale la pena [heavy]

Yo tambien lo vi ayer. Está claro que se puede mejorar, pero, ójala echaran más de estos reportages en todas las TV.

[smilie=clap.gif]

bufit dijo:
Carlos-818 dijo:
Lo ponen en español??

en todo caso en castellano, no?
pero no, lo ponen en catalán.
supongo que da igual, con la de videos que nos tragamos en inglés y francés, no pasa nada si veis este en català, aunque no lo entendais todo.

español, la.

(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).

1. adj. Natural de España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.

3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

Me retraso un poco en el post pero llevaba unos dias sin conectarme. Buen reportage, y vaya huevos para saltar con ese tablón!! eso si, demasiado kite

Volver