robby naish RIP. Que significa ?

No tiene traduccion literal con el español.
Es lo que dice boro es parte del Argot para decir que surfea, se usa en los buenos dias o cuando alguien le pega duro.

Igual que en snow mucha gente le llama ripear. Pues supongo que sera el "cortar" la ola como tambien la nieve.

Menudo susto me he llevado al ver el titulo del tema. [ojos3]
Esas cosas no se hacen... [no]

Jooooer... yo tambien vi el video hace un tiempo y lo di por muerto!
Un amigo mas entendido que medijo que RN estaba vivito y coleando, pero no sabiamos el significado...
RIP= Robby in Person ??? mmmm... no me suena, pero...
En fin, todos los dias se aprende algo nuevo [applaudit]

ericP dijo:
Menudo susto me he llevado al ver el titulo del tema. [ojos3]
Esas cosas no se hacen... [no]
Coño que a mi ma pasao lo mismo, que lo daba por muerto leches.
Es curioso como en dos materias distintas se le aplica la misma palabra.En materia de campo que es lo que me toca,ripear es lo que se le hace a la tierra con una maquina oruga con unos ganchos (ripes) de 1 m +- que van en la parte de atrás de la maquina, también se llama sosolar y es como labrar pero sin llegar a voltear la tierra en exceso.Justo lo mismo que hace la tabla con el alerón en el agua.¿Curioso eh? [sherlock.gif]
No te acostaras sin saber una cosa mas.
Y aquí y nunca mejor dicho:¡¡Larga vida al rey!!¡¡ROBBY!!

Gente, lo de Robby In Person no es invento mío, lo dice la revista Windsurfing de mayo de 2010 en la página 35, tal como se puede leer en zinio: http://zno.zinio.com/page/;jsessionid=DB03D7A8978F24C7CE8EBE473DCA6D1B.prd-main-news3?issue=416121224&pg=34&acf=R2

Exacto, son la siglas de Robby In Person ... y hay rumores de que está grabando el RIP 2 ...

Volver