windsurfiero
Totalwind Hero
Pues como colaborador en revistas de vehículos de alta gama, le dejaron un flamante A.M. Rápide... pero no le duró mucho entre las manos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
. Pues a mi me daria vergüenza utilizar ese video como promoción de algo, menudo person.Ou are Not in Danger dijo:Que se vaya un juguetito de estos es mas facil de lo que crees Cameron. Aston Martin no es un coche para todos los publicos, y no solo por su precio. Por mi trabajo he conducido muchos modelos exclusivos y puedo decir que estos son los mas cabrones de llevar, sobre todo si son w12... Responden demasiado al acelerador y tienes que hilar muy fino para ir rapido con ellos, aparte de que son traccion trasera con mucho peso delante.
Saludos
..... los coches son otra de mis pasiones y si tuviera oportunidad de que me dejaras alguno de tus misiles de pruebas te lo agradecería en el alma ... es broma claro, vaya envidia que por curro puedas llevar esas máquinas ![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Eric / wind dijo:¿Otra vez el video de Roberto y el AstonMartin en TotalWind?
Que si, que vale, que si esto que si lo otro, que si que verguenza y bla bla bla.....![]()
, anda Eric por favor pon el link del post en su momento que no lo encuentro ![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Javi Lois dijo:http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=63066
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Gran Cameron dijo:Ou are Not in Danger dijo:Que se vaya un juguetito de estos es mas facil de lo que crees Cameron. Aston Martin no es un coche para todos los publicos, y no solo por su precio. Por mi trabajo he conducido muchos modelos exclusivos y puedo decir que estos son los mas cabrones de llevar, sobre todo si son w12... Responden demasiado al acelerador y tienes que hilar muy fino para ir rapido con ellos, aparte de que son traccion trasera con mucho peso delante.
Saludos
Joder un profesional !!, lástima que no hayamos coincidido en el Atazar, es que trabajo mas La Loteta..... los coches son otra de mis pasiones y si tuviera oportunidad de que me dejaras alguno de tus misiles de pruebas te lo agradecería en el alma ... es broma claro, vaya envidia que por curro puedas llevar esas máquinas
![]()
. Yo de momento con El Atazar tengo que me mato
. En realidad no soy probador... Solo los vendo, pero siempre tienes oportunidad de conducirlos, algunos de ellos tambien los he probado en circuito, el ultimo, este año en Cheste un F-430 , una sensacion expectacular oiga!
.
SaludosWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.