Roberto Ricci (RRD) Destroza un Aston Martin

windsurfiero

Totalwind Hero
Pues como colaborador en revistas de vehículos de alta gama, le dejaron un flamante A.M. Rápide... pero no le duró mucho entre las manos [fcp]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ya lo había visto en otro Foro (aunque no estoy seguro si fue en este, no lo he encontrado), y la discusión fue apasionante [qmeparto] .

El vídeo estuvo en la página de RRD e incluso lo utilizaron de promoción de algunas forma, lo que a mi desde luego me parece una estupidez.

Lástima de coche coño, y o iba muuuy pasado que no parece, o este de conducir regular. Para que se vaya un juguetito de estos .....

Este de tablas sabra mucho, pero conducir ni puta idea.... Que brusquedad conduciendo... Un W12 no perdona y menos de Aston.... [sherlock.gif] . Pues a mi me daria vergüenza utilizar ese video como promoción de algo, menudo person.

Que se vaya un juguetito de estos es mas facil de lo que crees Cameron. Aston Martin no es un coche para todos los publicos, y no solo por su precio. Por mi trabajo he conducido muchos modelos exclusivos y puedo decir que estos son los mas cabrones de llevar, sobre todo si son w12... Responden demasiado al acelerador y tienes que hilar muy fino para ir rapido con ellos, aparte de que son traccion trasera con mucho peso delante.

Saludos

Ou are Not in Danger dijo:
Que se vaya un juguetito de estos es mas facil de lo que crees Cameron. Aston Martin no es un coche para todos los publicos, y no solo por su precio. Por mi trabajo he conducido muchos modelos exclusivos y puedo decir que estos son los mas cabrones de llevar, sobre todo si son w12... Responden demasiado al acelerador y tienes que hilar muy fino para ir rapido con ellos, aparte de que son traccion trasera con mucho peso delante.

Saludos

Joder un profesional !!, lástima que no hayamos coincidido en el Atazar, es que trabajo mas La Loteta [risas] ..... los coches son otra de mis pasiones y si tuviera oportunidad de que me dejaras alguno de tus misiles de pruebas te lo agradecería en el alma ... es broma claro, vaya envidia que por curro puedas llevar esas máquinas [fcp]

¿Otra vez el video de Roberto y el AstonMartin en TotalWind?

Que si, que vale, que si esto que si lo otro, que si que verguenza y bla bla bla..... [fcp]

Eric / wind dijo:
¿Otra vez el video de Roberto y el AstonMartin en TotalWind?

Que si, que vale, que si esto que si lo otro, que si que verguenza y bla bla bla..... [fcp]

Ya me decía que me parecía a mí que ya habia salido [risas] , anda Eric por favor pon el link del post en su momento que no lo encuentro [smilie=worship2.gif]

Gran Cameron dijo:
Ou are Not in Danger dijo:

Saludos

Joder un profesional !!, lástima que no hayamos coincidido en el Atazar, es que trabajo mas La Loteta [risas] ..... los coches son otra de mis pasiones y si tuviera oportunidad de que me dejaras alguno de tus misiles de pruebas te lo agradecería en el alma ... es broma claro, vaya envidia que por curro puedas llevar esas máquinas [fcp]

Si trabajas mas la Loteta nos veremos poco... [smilie=worship2.gif] . Yo de momento con El Atazar tengo que me mato [platano] . En realidad no soy probador... Solo los vendo, pero siempre tienes oportunidad de conducirlos, algunos de ellos tambien los he probado en circuito, el ultimo, este año en Cheste un F-430 , una sensacion expectacular oiga! [heavy] .

Si que me suena de la epoca que estuve trabajando en JRM, es un configurador y buscador de coches o algo así, no?. Si quieres hablamos por privado, a lo mejor hasta nos conocemos.

[saludo] Saludos

Volver