Robo btt en Valencia

pedpasos

Totalwind Addicted
Hola.

Bien la cosa es que la tarde de hoy (07/12/11) a las 17h me han robado mi bici de montaña marca GT modelo avalanche 2.0 de color rojo.

Yo me encontraba estudiando en la biblioteca de la U.P.V al lado de la ventana y tenía la bici atada a un árbol que está dentro del recinto enfrente del puesto de estudio, cuando de repente vi a un tipo manipulando los dos candados que tenía, bajé a toda velocidad gritándole varias veces y el tipo me miró y murmuró algo pero la cosa es que no paró y se dió a la fuga.

Si alguien que también le de a la bici sabe algo agradecería cualquier información.

Un saludo y gracias.

IMAG0040.jpg

IMAG0041.jpg

Que putada!
A mi me han robado varias, una en blasco ibañez en la biblioteca de medicina.
Lo unico que puedes hacer es ir al rastro ese que montan en mestalla? los domingos creo y si tienes suerte a lo mejor la estan vendiendo, yo no fui por vago.
Y tienes dos opciones, si tienes el ticket o la factura de la bici (cosa bastante improbable),vas previamente a comisaria a denunciar el robo y si la ves llamas a la policia y te la daran.
Si no tienes el ticket, si estas fuerte o tienes algun amigo que lo aparente, y la ves, le dices al moro de turno que te la de o ya sabe lo que le espera. Yo tengo un amigo de metro noventa que fue con su hermano de complexión parecida a él, y el moro no tuvo ningún inconveniente en devolversela.

Suerte!

QUe mala pata. Lo siento de verdad :(

¿Que tipo de candado usabas para que los abrieran tan facilmente?
A ver si son como los que le pongo yo a la bici y un dia de estos tb sale volando... [aiba]

Eric / wind dijo:
QUe mala pata. Lo siento de verdad :(

¿Que tipo de candado usabas para que los abrieran tan facilmente?
A ver si son como los que le pongo yo a la bici y un dia de estos tb sale volando... [aiba]

Eric, x DDDDD,¡¡¡¡Si han sido capaces de robar bancos, trenes y demás!!!!!!... Pongas el candado que pongas... UN CHORIZO es un profesional de su trabajo, vive de ello. Se corta la cadena o el cable con una cizalla y a correr [muro] [muro] [muro]

La cosa es que tenía unos candados pensados para un sitio vigilado pero cambié de zona dentro del mismo recinto y debería haber puesto algo mejor.

No obstante creo que forzó la cerradura y como dice nefastus ellos se dedican a eso, y pongas lo que pongas lo revientan.

Saludos

De todas formas paso de ir a donde se reúne toda esa gentuza y entrar en contacto con ellos.

Lo que tendrían que hacer es prohibir los rastros y todo ese foco de miseria donde esa escoria vende lo que roba.

La verdad, que lastima...

¿Fuistes a buscar a los de seguridad que se encargan de la seguridad del Politecnico? No sería la primera vez, que cierran el poli a o mandan a los de las motos detrás de uno que roba bicis en el poli, los retienen hasta que llega la policia.

Suerte con la busqueda.

Ojalá, lo cierto es que los de seguridad fueron con el coche hacia donde yo vi que se marchó pero poco más se pudo hacer, además creo que ellos no deben salir del recinto del campus.

Lo que me asombró fue lo rápido que sucedió todo, un colega y yo barajábamos la posibilidad de que tuviera un compinche en una furgoneta.

La cosa es que tengo hasta ampollas en los pies de lo que corrí (por el calzado) pero no conseguí hacer demasiado.

Saludos

Que rabia me dá leer estas cosas! a mí en Sevilla me la robaron igual, en cuestión de segundos le quitaron el candado, como el que quita una cuerda! pero es que luego la gente con toda naturalidad te decía: eso, éste sábado lo venden en el rastro, así que vé para allí y le dices que era tuya y la compras más barata!!! cómo??? perdón?? es el colmo, vamos, si todo el mundo sabe que los artículos que ponen alli son robados, porque no lo prohiben?? y segundo, porque compra la gente cosas robadas, es engañarte a ti mismo, es igual de ladrón el que roba que el que se lo compra a éste...

Como siempre que lástima de país...

Ahora entiendo muchas cosas....

Esta misma tarde he descubierto, cómo de fácil es abrir un candado de los "gordos" sin apenas esfuerzo....

No ha sido una búsqueda intensa, simplemente he visto el candado, me he flipado a lo oceans eleven y he intentado abrirlo con ganzúa hecha con una lata de cocacola... jamás pensé que lo abriría pero cuando en el primer intento (el video es fruto del 4º) ha girado me he quedado de piedra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis candados de la bici eran con este tipo de cierre, vamos el de toda la vida de llave normal.

Y claro que lo haya abierto yo con tan pocos medios me hace pensar en lo que puede hacer la gentuza con mucha práctica.

Conclusión: El lunes cambiaré todos los candados de mi casa por otros de llave perforada.

(El vídeo es mio)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gracias por el aporte y la demostración.
Creo que ninguno de mis candados es de llave tipo sierra, pero si encuento alguno, lo cambio. Visto lo visto. [sorprendido]

Hola Eric, no es por desilusionarte pero viendo que venden esto: http://www.dealextreme.com/p/south-korea-klom-locks-tool-16413

para hacer esto:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me imagino que tendrán el resto de cierres controlados... vamos que mejor no pensarlo...

Volver