robo de material

TOMI

Usuario
Hola windsurfistas!

Mala noticia!! ROBO DE MATERIAL de dentro de la furgo:

- tabla Goya WXR 84 lts.
- vela Simmer Icon 4.7 (negra+blanco)
- botavara Chinook (carbono)

Por favor, si tuvierais notícias o posibilidad de dar mayor difusión, os lo agradeceira muchísimo.

Contacto (Tomi, telf. 626.16.87.06 o correo tomi666olo@yahoo.es)

Muchas gracias y buen viento (y olas!!!!)

Tomi

Estaría bien que dieras mas detalles, como por ejemplo la zona donde te lo robaron, alguna foto, si la tabla tiene algun toque o modificaciones, etc ...

Dinos lugar y fecha del robo, por si vemos navegar a alguien con tu material ok?
Sus muerto tos

donde fue? Hay que joerse, to el material... yo pensaba que era raro, como son cosas tan especificas...
pa los desgraciaos que fueran... [disparo] [golpea]

Gracias por apoyo moral!

El robo fue en PROVINCIA de GIRONA, en una zona sin mar, o sea, que no sé que cojones haran con el material, será difícil "colocarlo" y no quiero ni pensar como acabará!!!!!!!!

Como te han dicho por arriba, da más datos y estaremos al loro en los foros, segunda mano, etc.

A ver si tenemos suerte y les cazamos [smilie=buitre.gif]

Coméntales el tema a las tiendas de windsurf de la zona, nosotros nos olvidamos un mástil y una botavara en Pals y Josep de Capgirell recuperó el mastil la semana pasada, casi dos meses después de perderlo!!!! Alguien fue a su tienda y le contó que se lo había encontrado. Mil gracias Josep!

Si comentas por tiendas y bases de wind de la zona el material que te han robado, te avisarán si alguien se lo intenta vender.

También mira por ebay...

Suerte, y estaremos atentos!

Volver