Robo de torre en Can Pastilla

David

Totalwind Superhero
Dejo el aviso por aquí, ayer saltaron al solar de un amigo para llevarse la torre de su barca, es una torre para wakeboard, adjunto imagen.
Las casualidades existen, si alguien viera algo que no deje de avisar. Panda de chorizos desgraciados!!!! [rambo]

Adjuntos

• barcaJavi.jpg
    barcaJavi.jpg
    197 KB · Visitas: 1.490
Lo comentaré por aquí, hay bastante afición al wake,
con el cableski de Benidorm al lado, y el viento que no sopla lo que yo quisiera...

Y también a mis colegas de Palma, a ver si se enteran de algo.
lo ha posteado en el foro wake2wake?
Si no, lo comento yo.

Panda de cabrones, a un amigo mio, le mangaron los rakcs y los altavoces, recién puestos,
estando la lancha amarrada en el pantalán, por la noche.

Suerte con la búsqueda.

Se puede al poner la denuncia, controlar si se ha hecho algún envío a la península de un "trasto" así?

Puede que avisando a las empresas de envío urgente o de ese tipo, se pueda controlar algo más.
y también dando aviso a todos los clubes náuticos, aunque sea tarea difícil, pero más difícil será "colocarlo" para los ladrones, a no ser que haya sido un pedido, que todo puede ser.

Gracias por ir avisando, en el foro de wake no he puesto nada así que si dejas el comentario, genial.
La torre es una Jobe de inox, como la saquen por aquí los vamos a pillar enseguida.
Para desmontar la torre se ve que alguno de los chorizos se hizo un buen tajo, había bastante sangre por la barca, ya esta la denuncia puesta y vino la científica a tomar muestras para analizar.

Ya está publicado en:

http://www.wakers2wakers.net/foro/index.php?topic=2931.0

Saludos.

A veure si hi ha sort!!!

Volver