Robo en el Surfari: Sb Futura 122 y Severne (e)Lement 6.5

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
Acabo de leer que a un murciano le robaron su material, no dice donde pero es de suponer que del coche/casa.
El tema del "asunto" es aun, si cabe, mas sangrante.

En el SURFARI es tradicional que los expositores lleven el nuevo material para que los aficcionados lo vean e incluso, lo prueben.
Al stand de STAR-BOARD se acerco un varon de + - 30 años, pregunto si podia probar el material, le dijeron que si, se fue a poner el neopreno, cogio una Futura 122 y un aparejo completo de 6.5, la (e)Lement 2008.
Al cabo de un rato, el responsable del stand le vio a sotavento drizando, cerca de la orilla, penso que no podia ceñir asi que se fue caminando por la orilla hasta la zona donde le vio salir del agua, pero "milagro" el tipo habia desaparecido, probablemente ni le dio tiempo a desmontar el aparejo, se cree que lo metio todo en algun local de la zona, el caso es que el muy..... hizo desaparecer TODO, tabla y aparejo.

La consecuencia logica es que nunca mas dejen probar el material y en eso salimos perjudicados todos.

tablas Futura 122 2008 hay pocas, aun, en el mercado, asi que puede ser facil de reconocer.

PD.- al "probador", si tuviste una urgencia y te ausentaste momentamente que sepas que en Star-board agradeceran saber que fue una indisposicion y que quieres devolverles el equipo, lo mismo hasta le regalan una camiseta. escribeles GBT3@telefonica.net

PD2.- si te lo llevaste a proposito, que sepas que nadie te lo comprara ¿verdad? y que usarlo sera considerado como deporte de alto riesgo.

ayudaria conocer el numero de serie de la vela y de la tabla por si lo intentan vender

mmm
a ver si los locales podemos estar al quite [ojos2]
recuerdo que hace un año robaron una naish de la playa, en escasos instantes de despiste de su dueño, el post estaba por ahi, no fue tampoco muy lejos de donde se hace el surfari.

en diez ediciones de surfari, creo que es la primera vez que pasa, si habeis estado en las anteriores, y sucedio algo asi, corregidme. Lo más logico digo yo seria pedir dni, o tarjeta del que quiera probar, como fianza. se ve que el buen rollo ya no vale... y es una lastima, que leche es una putada, que se fastidie el ambiente que se estaba teniendo.
suerte a los del stand... y asin se te clave el mastil en el... al caradura en cuestion.

[saludo] [saludo]
el robo del siglo:
"pequeñas cosas y de buena salida" [risas] [risas] [risas]
el fiel reflejo del nivel "Kultural" de esta sociedad [meparto] [meparto]
es como robar la Catedral de Burgos.
no preocuparos que si veo una futura con aparejo Severne le miro hasta el DNI
[saludo] [saludo]

Yo llegue al surfari justo cuando le estaban preparando el material, cuando le ponian el pie de mastil (propiedad de otro forero y tambien robado).
El tio era alto, grandote entre 1,75-1,85, pelo moreno corto (con un poquito de entradas) como han descrito, pero vete tu a saber como reconoces a un tio así con un neopreno negro como el 95% de los que hacemos wind.
Desde luego hay que tener estomago para este tipo de acciones...
Animo chaval y disfrutala que te lo mereces campeón...
[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=taptap.gif] [culo]
Al final para probar material vamos a tener que entregar una fianza por la desconfianza que genera este tipo de cosas... y a la larga, los stands van a dejar de aparecer por alli, se va a limitar a una simple competición. He dicho.
Saludos [saludo]

moog440 dijo:
Al final para probar material vamos a tener que entregar una fianza por la desconfianza que genera este tipo de cosas... y a la larga, los stands van a dejar de aparecer por alli, se va a limitar a una simple competición. He dicho.
Saludos [saludo]

Sinceramente, con las clavadas que nos meten por el material nuevo me extrañaría mucho que dejasen de hacer ese tipo exhibiciones.

Alguien que sepa de construcción de tablas... ¿de verdad es tan caro fabricar una tabla?

Lo del chorizo es lamentable, una cosa es quejarse de ls precios y otra es ser un asqueroso ladrón... ¡qué pena! [crybaby]

La consecuencia logica es que nunca mas dejen probar el material y en eso salimos perjudicados todos.

Pues si, como suele pasar con estas cosas, uno la lia y lo vamos a pagar todos, es una lastima, pero comprenderia que el proximo año el distribuidor se niegue a dejar probar.
Lo unico que se me ocurre, fotos en el surfari hubieron a pajera, no me estrañaria que el tipo este salga en alguna aunque sea de lejos, asi que a revisarlas atentamente cuando se publiquen y si suena la flauta, poner el careto del tio en cuestion en el foro, que seguro que alguien lo conocera.

yordas dijo:
Hola:

Al stand de STAR-BOARD se acerco un varon de + - 30 años, pregunto si podia probar el material, le dijeron que si, se fue a poner el neopreno, cogio una Futura 122 y un aparejo completo de 6.5, la (e)Lement 2008.
Al cabo de un rato, el responsable del stand le vio a sotavento drizando, cerca de la orilla, penso que no podia ceñir asi que se fue caminando por la orilla hasta la zona donde le vio salir del agua, pero "milagro" el tipo habia desaparecido, probablemente ni le dio tiempo a desmontar el aparejo, se cree que lo metio todo en algun local de la zona, el caso es que el muy..... hizo desaparecer TODO, tabla y aparejo.

PD.- al "probador", si tuviste una urgencia y te ausentaste momentamente que sepas que en Star-board agradeceran saber que fue una indisposicion y que quieres devolverles el equipo, lo mismo hasta le regalan una camiseta. escribeles GBT3@telefonica.net

En el Surf a Vela de este mes se publica que GBT3 regala una vela de olas 2008, a escoger, a quien facilite la recuperación de este material.

buenas, me están ofreciendo una Sb futura 122, y me da mosqueo que sea esta, podeis poner si la robada era wood o technora, roja o azul? Por favor contestad, que estoy a punto de comprarla, y por suppuesto no quiero saber nada de ella si es robada, salvo denunciarlo. saludos

Al final, si continuan este tipo de robos, nos que daremos sin poder probar el material.....

[saludo]

Hola :
La tabla era una Futura Technora 122 azul, con número de serie ST8FU12207070079
Si tienes la impresión de que puede ser esa, me dicen, que des el aviso y ya se encarga el duelo de comprobarlo.

Volver