Robo material: GunTaget 6.8 Amarilla, NP Diablo 9.2 Amarilla

jauja

Usuario activo
Mensajes
75
Puntos
0
Ubicación
Cala del Pino,La manga,Murcia
El material robado, son 2 velas de windsurf:

- Gun Target 6.8 Amarilla 2006 + Mastil Loft 65%Carbono 460 RDM 2007 + Botavara tribord+Extensión

-NeilPryde Diablo 9.2 Amarilloa del 2000-o 20001 (no estoy seguro) tiene la rotula de arriba del ultimo sable Rota. + Mastil TRibor 490 30%C

Si alguien tiene indicios de quien puede ser esta mierdecilla que se esconde en la noche para desvalijar material de windsurf (vamos que te vas a hacer rico) que contacte PORFAVOR.
No es cuestión del dinero que cuesta, la impotencia de no poder hacer nada es lo peor.

Si intentan vendertela, o si la ves por ahí navegando contactame, el todo el material que pueda recuperar es tuyo, yo solo quiero a al individuo.

Quiero que quede constancia, quiero que el individuo en cuestión se acojone cada vez que monte la vela, o cuando vaya a venderla, quiero que estas mierdas andantes, sepan lo que es estar acojonados, que antes de ponerse el neopreno se men por la patilla, porque antes o despues a alguno vamos a pillar y pobre de ese uno.
A todos los demas pido disculpas por el lenguaje empleado.

Hoy he ido a la guardia civil y he puesto una denuncia.Me han dicho que no hay muchas posibilidades pero que "divulgarían" la noticia entre patrullas costeras...(las de os quads)... Aver si hubiera suerte.

He colgado un PDF donde describo los detalles del robo. Os propongo a todos que si podéis enviéis un correo electrónico a vuestros contactos de windsurf con dicho documento PDF adjunto.
También se agradecería el llevar copia impresas del documento a las tiendas de windsurf que frecuentáis. Yo ya la he dejado en Acapulco y Mas Wind de la Manga del marmrnor (mi zona). También he dejado copias en el Trocathlon y en Decathlon de cartagena. Cuando pueda llevare copias a al de murcia.

Repito, todo material que se pueda recuperar es para quien me ponga en la pista del individuo.

PD He modificado el texto original pues releyendolo, en frio, me ha parecido demasiado fuerte y ofensivo para los usuarios de totalwind que no tienen nada que ver en esto.

Saludos

679954449
[email]amarmol.mail@gmail.com[/email]
 
Joer que mal rollo tio... pero que mal rollo...donde te ocurrio, en un garage?

a ver si tienes suerte y recuperas el material.
 
Y donde te lo robaron? por que zona vamos.
Que putada!! El lado bueno es que si la usa para navegar, con el cague que le puedes haber metido si llega a leer esto le va a quedar mas mal montada!! [meparto]
Suerte tio!! Ojala encuentres tu material y el tipo ese a la carcel coño!!
 
Animo Jauja.. hace casi 1 año pasé por una situación similar (2 velas casi nuevecitas)..y el cabreo aun me dura.

Consejos: si tienes fotos de las velas publicalas
(muchos foreros me intentaron dar señas de por donde andaban mis velas...)

Es cuestión de hacer que no puedan ni vender lo que han robado.. Entre todos + presión, y 0 tolerancia a la venta de material "sospechoso".

Y mucha tila
Animo y suerte!
 
Jauja, estaremos al quite (que no al kite), pero te recomiendo postear tu denuncia en el subforo de compraventa, incluso le puedes proponer a Jaume que te lo deje arriba, como "adherido".
 
Estoy con Ori. Si tienes fotos, cuélgalas.

Esa basura de gente no puede ir tan tranquila por ahí.

¡Suerte!
 
Suerte tío! Pon fotos, eso ayuda un montón. Muchos nos reconocemos navegando por el material (es más facil ver una vela en la distancia que la cara de un tío).

Que tengas suerte y el pavo este cabr... NO!
 
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=12613&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=contenedor

ÉSta NP diablo ??
 
Sorry ! ahora he visto que ese post es del propio Jauja :-(

Recordaba haber leido algo de una NP diablo rota y un contenedor y me acorde de esto...
 
Volver
Arriba