Robo MTB en Palma de Mallorca

Borja

Totalwind Fan
Mensajes
224
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola,

Este fin de semana se han colado en mi casa mientras dormía y me han robado mis dos bicicletas de montaña entre otras cosas. Ya está denunciado a la policia, aunque no tengo ninguna esperanza en recuperarlas, pero si son tan inutiles de intentar venderlas en mallorca, tal vez haya algo de suerte.

Más que nada lo que no quiero encontrarme, o que se lo cruce algún compañero de rutas mio, a algun inocente con mi bici(facilmente reconocible) porque el/los hijos de ... que me las robaron las hayan mal vendido al primer iluso que se la ofrezcan y encima tener un problema.

Las dos bicicletas montan ruedas Maxxis TT Larsen.
También se llevaron un casco Viper de esos con mentonera desmontable, totalmente negro con un acople metalico para la camara de video en la cabeza.

MeridaTFS.jpg


lafoto.jpg


Un saludo a todos
 
Que ca.... ojalá les caiga una maceta bien centrada. Lo triste es que normalmente lo roban para comprar droga. Ya se podrían tirar por un precipicio y así nos ahorrarían problemas a los que trabajamos, ya que acabarán peor....
 
Mantén la esperanza, a mi me han robado dos bicis (la mia y la de mi mujer, en diferentes robos) y las hemos recuperado las dos. Estaremos atentos... Te aconsejo que dentro de un tiempo te pases por el depósito municipal. Cuando me pasó, el policía nacional me comentó que no existía una base de datos unificada de material robado, con lo cual tu pones la denuncia en un sitio (por ejemplo, la nacional) pero lo recuperan en otro (municipal) no se enteran y ahí queda... Espero que esto haya cambiado, de cualquier forma es cuestión de suerte, espero que también las recuperes!!

Por cierto, una de las bicis la recuperé gracias a un compañero del foro que la vió en el depósito municipal http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=20202 [cheer.gif]
 
Gracias a todos

Burman es muy buena idea, pasaré en unas semanas.

Un saludo
 
Borja dijo:
Hola,

Este fin de semana se han colado en mi casa mientras dormía y me han robado mis dos bicicletas de montaña entre otras cosas. Ya está denunciado a la policia, aunque no tengo ninguna esperanza en recuperarlas, pero si son tan inutiles de intentar venderlas en mallorca, tal vez haya algo de suerte.

Más que nada lo que no quiero encontrarme, o que se lo cruce algún compañero de rutas mio, a algun inocente con mi bici(facilmente reconocible) porque el/los hijos de ... que me las robaron las hayan mal vendido al primer iluso que se la ofrezcan y encima tener un problema.

Las dos bicicletas montan ruedas Maxxis TT Larsen.
También se llevaron un casco Viper de esos con mentonera desmontable, totalmente negro con un acople metalico para la camara de video en la cabeza.

MeridaTFS.jpg


lafoto.jpg


por dónde actúan y cómo lo hacen. Es para prevenir
Un saludo a todos
 
Que cabrones, a mi la semana pasada también me la robaron en palma, también esta denunciada. es una specialized hard rock blanca. Supongo que les hacia mogollon de falta. Pero bueno...... [muro]
 
Joder que putada... ánimo a ver si tienes más suerte que yo, atento a segunda mano...

Damian actuar no se como actuan, pero en mi caso me habian estado controlando, saltaron un muro de dos metros y saltaron desde mi vecino, que justamente estaba de vacaciones, y que casualidad! esos dias no tenia a mi perra en casa.
Ahora no tendrian huevos ni a asomarse
 
Volver
Arriba