Errol
Totawind Maniac
Me gustarìa saber si hay más gente por aqui con la rodilla "bien currada".
Desde hace años, cada vez que salgo con chopi, la rodilla se me inflama en media hora.La pregunta es ¿se debe al traqueteo vertical del chopi y las malas recepciones de los malos saltos o bien a la torsiòn casi permanente con la que se llevan las piernas?
Desde hace años, cada vez que salgo con chopi, la rodilla se me inflama en media hora.La pregunta es ¿se debe al traqueteo vertical del chopi y las malas recepciones de los malos saltos o bien a la torsiòn casi permanente con la que se llevan las piernas?
, el material también influye. Las tablas cada vez són más rígidas. Los shapes también estan muy orientados al planeo, pero són menos suaves. Los de North han sacado el alargador con suspensión, que dicen que reduce la vibración de todo el equipo. Otros (why, witch, copelo) estan haciendo tablas con flex-tail que tambien dicen que suaviza la navegación. Puestos a hacer, ¿no podriamos recuperar materiales más flexibles como el polietileno en las tablas (Ej. Tiga) o el dacron en las velas (ej. alguna HOT actual) ?