Roto longitudinal en el gratil de 20 cm...

muelle01

Totalwind Fan
Bueno, el titulo lo dice todo... es una vela (GUN 5.7) que estaba en buen estado, casi sin arañazos, pero algo antigua, de hecho ha pasado por 3 personas por lo menos y he sido el que mas uso le ha dado, y ni 10 veces... y el otro dia una rafaga se la llevo y ale... [muro]
¿merece la pena repararla? No se el coste, pero si es mas de 50€ entre enviarla y recogerla y todo casi me compro otra de segunda mano...
¿la tiro directamente?
El otro día navegue con ella a toda pastilla un buen rato... quizas podria seguir hasta que rompa del todo [bonk]

He estado leyendo lo de las rodilleras, pero como no le ponga 4 o 5 seguidas... Otra idea que he visto es coserle el gratil de otra vela
¿que me recomendais?

Gracias!!

Cualquier costurera te cose un roto de 20cm en el gratil, o incluso tu mismo a base de ir haciendo X. Que no estamos hablando de sustituir un panel de Monofilm. Vamos, si la tiras es para meterte a ti detras en el contenedor. [fcp]

Con que tipo de hilo?? I que aguja?? Yo tendria que coser algun descosido en los sables.. [ojos]

Sisi, no me he explicado bien, es en el gratil pero a la altura de un par de sables. Voy a probar de coser, porque con hilo torzal tambien puedo?

pon fotos, yo acabo de reparar una con unos rotos de miedo, si no la quieres te la recojo [punk.gif]
saludos

uff! eso se ve complicado para solucionarlo de forma casera, pero una veleria te lo arrgla facil. ¿No tienes una cerca a la que pedir precio?

Volver