muelle01
Totalwind Fan
Bueno, el titulo lo dice todo... es una vela (GUN 5.7) que estaba en buen estado, casi sin arañazos, pero algo antigua, de hecho ha pasado por 3 personas por lo menos y he sido el que mas uso le ha dado, y ni 10 veces... y el otro dia una rafaga se la llevo y ale...
¿merece la pena repararla? No se el coste, pero si es mas de 50€ entre enviarla y recogerla y todo casi me compro otra de segunda mano...
¿la tiro directamente?
El otro día navegue con ella a toda pastilla un buen rato... quizas podria seguir hasta que rompa del todo
He estado leyendo lo de las rodilleras, pero como no le ponga 4 o 5 seguidas... Otra idea que he visto es coserle el gratil de otra vela
¿que me recomendais?
Gracias!!
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
¿merece la pena repararla? No se el coste, pero si es mas de 50€ entre enviarla y recogerla y todo casi me compro otra de segunda mano...
¿la tiro directamente?
El otro día navegue con ella a toda pastilla un buen rato... quizas podria seguir hasta que rompa del todo
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
He estado leyendo lo de las rodilleras, pero como no le ponga 4 o 5 seguidas... Otra idea que he visto es coserle el gratil de otra vela
¿que me recomendais?
Gracias!!