Rotura de fibras en muslo izquierdo.

sata

Usuario
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas ,queria preguntar sobre una cosa,aver yo he estado parado unos 4 meses por un rotura fibrilar porque me lo rompi 2 veces y bueno llevare un mes o asi jugando al menos puedo jugar que es lo que importa pero cuando tiro a puerta con la pierna de la”rotura”pues me duele me mete como un pequeño latigazo luego al rato se quita eso si antes de los partidos elongo mucho al menos unos 15 minutos pero lo del pequeño latigazo eso casi siempre me pasa que puede ser?eso si a volver a jugar otro partido otro dia puedo normalmente pero siempre me pasa lo mismo cuando tiro pero puedo seguir jugando.
 
A mi el año pasado que fui a esquiar me paso lo mismo rotura de fibras en el abductor izquierdo... y estube mas de 3 meses en el dique seco... y decirte que aun hoy mas de un año hace de eso cada vez que hago fuerza con los abductores me da miedo [shot] lo que intento todas las semanas es en el gym hay una maquina que sirve para trabajar los abductores (tambien tienes las de cuadriceps entrero pero para el caso solo la de abductores) y todas las semanas hago dos sesiones con poco peso al principio y voy subiendo, pero eso si con mucho cuidado.

Lo de la pierna es normal si no se te ha curado perfectamente, a mi me pasa cuando voy con la bici y me meto una paliza enorme nada mas bajar de ella se me queda como cojido y hasta 1 dia o dos despues no se me quita la molestia... si puedes ve a un fisio que es lo mejor te lo digo por experiencia

un salu2 y espero que te halla servido
 
Volver
Arriba