rotura de timpano

No, roto no Dios me libre. [sorprendido]
Tenía agua en el conducto, pero el tímpano lo tenía bien.
Me dijo que tenía humedad a continuación del tímpano (oido medio es no?) y posible inflamación, por eso tenia esa sensación de taponamiento y de mareos.

Ah pues alomejor es lo que me pasaba el el oido izquierdo que roto no lo tengo pero siento a veces como un taponamiento. Que te estas tomando? Yo estoy a base de antiinflamatorio.

Eso mismo, me mandó anti inflamatorio también.
Y en pocos días se me fué la sensación esa tan chunga de vértigo.
La verdad que al principio me dejó un poco descolocado, porque el oido no me dolia para nada ni me ha dolido en ningún momento, y no sabia a que se debía el mareo hasta que fuí al médico.
Yo ya me pensaba lo peor jejeje [big-laugh] [muro]
Pero creo que voy a usar tapones, más a menudo, además del casco que siempre me lo pongo y que tapa algo los oidos también.

Si, la verdad esque es una pena que me haya pasado esto para tener que comprarme un casco pero por 30 pavos me compre uno como de espuma super ligero que protege muchisimo la cabeza y protege las orejas, aparte de abrigar ya que esta recubierto de neopreno y no molesta nada de nada!

Los tapones me los compre de silicona que eran los mejores segun la farmaceutica pero aun asi al final del dia tenia un poco humeda la zona interior. Lo que pasa esque no oia casi nada cuando los tenia puestos y al principio era un poco raro estar planeando y tal sin oir el chop chop de la tabla... pero luego como todo... te acostumbras.

A partir de ahora minimo llevare casco para navegar, lo tengo clarisimo!

Saludos

Ayer me partí el tímpano de la manera más chorras, siempre voy con el casco gath para los golpes el frío y posibles roturas de tímpano, pues resulta que en el agua me pegó el mástil en la cabeza en la zona de la oreja, llevaba la abertura de la oreja en el casco cerrada, pues el casco me hizo ventosa y el aire entre el casco y la oreja al hacer presión el mástil sobre el casco me rompió el timpano [fcp] [fcp] Conclusión siempre casco pero con los orificios abiertos para que no haga ventosa. El tema es que lo primero fue soplar en el agua por la nariz taponándola y como me salía aire por la oreja, y tenía un dolor de cojones, conclusión, tímpano roto,me voy a urgencias, confirman la rotura y me dan antibióticos para 10 días, hoy después de consultar a algún médico si había algún problema por navegar con tapones hechos a medida mientras cicatriza me dijeron que no, que lo importante es que no entre agua. Pregunté a algún amigo que se hizo los tapones y me dijeron que no entra agua ni da coña y no se caen, y si vas con casco ya ni de coña. Hoy por la tarde fui a hacer un par de tapones a una clínica especializada en temas de audífonos y demás y ya me hicieron el molde para luego hacerlos de silicona, me salen por 70 euros el par, lo cual no me parece caro teniendo en cuenta que podré navegar este fin de semana que entra un maretón del cagarse [neng]

Volver