Rotura en la funda del grátil de mi vela

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
Wenass!

Pues hoy estaba en sant pere con un ventarron que lo flipas y me cargado mi mástil de 4 m por dos partes. Una rotura total y la otra parcial. Vamos que un asco de palo,ni para dar palizas sirve [qmeparto]
El caso es que una de las roturas ha sido justo encima del cabezal de la botavara y ha rasgado un poco la funda del gratil. Para que os hagáis una idea, a unos 5 cm del es pacio que tienes para colocar el cabezal se me ha desgarrado unos 3 cm del gratil.Un corte muy pequeño pero que me da miedo que pueda aumentar.

Sabeis de algunos parches o alguna manera para que no crezca esa raja? Igual le digo a mi abuela que me lo cosa [bonk] Nose algo simple no me quiero ir a la velería. Es una NP del 2006

En una velería te lo parchearan perfectamente, la opcion coserlo tu mismo (o tu abuela) es una chapucilla a no ser que lo hagais perfectamente. Yo llevo esta asi desde hace tiempo (un enganchon al desmontarla) y la rajita no ha crecido y para el tiempo que tiene la vela y lo poco que la uso no me molesto en repararla.

[imx:1024:768]http://i163.photobucket.com/albums/t290/ghonz_fotos/PA1908561024x768.jpg[/img]

pero insisto si la vela es nueva merece la pena repararla en condiciones.

[saludo]

No suele crecer. Hace tiempo que tengo el gratil rajado por romper el mastil y navego sin problemas. Algín día lo arreglo... Pero más por estética que por que peligre el resto de la vela.

Ya está arreglado. Hoy en el club de vela había un tío que se estaba cosiendo la vela y le he pedido que si me podía ayudar con la mía. Lo hemos cosido y grapado y ha quedado muy bien [sing]

Ahora a comprar un palo [crybaby]

[saludo]

en una veleria te saldrá la broma minimo por 30 E, mientras que con el sistema de las coderas autoadhesivas, solo 5 E y 3 min con la plancha(que no te vea tu madre, novia o mujer, estaras planchando ya to tu vida [meparto] [meparto] )

funciona de verdad, no es coña y da mucho juego respecto a los colores, no es dificil dar con el de tu vela.

un saludo y buen viento. [saludo]

Volver