Rotura mastil Seur

Al final me han pagado 155€ que es la cantidad asegurada incluida en el peso del envio.

Tras la experiencia saco las siguientes conclusiones:

1 .- Cualquier envio ha de embalarse integramente con cartón. De esta forma cualquier golpe podrá observarse y no hay que discutir con nadie.

2- Examinar siempre antes de 24h la mercancía y en caso de incidente comunicarlo cuanto antes.

3.- Declarar el valor real del material de envío incrementará algo el coste pero en estas ocasiones sale a cuenta.

4-. El cartelido de "fragil" no sirve para nada

4.- Hay que ser educado y paciente a la hora de este tipo de gestiones.
 
Hola Luis ,
Explica mejor lo de la cantidad asegurada en el peso del envío.
Es la cobertura estandard en función del peso y coste del envío ?
Para ampliar la cobertura , el valor real al que te refieres no es lo que tú pagas...?
O tienes que declarar su coste a valor de nuevo independientemente de que se trate de material usado ?
Gracias por la aclaraciones , son de sumo interés para todos. [applaudit]

Un saludo

p.d. algo es algo dijo un calvo...
 
Va como las maletas de los aviones. Presuponen 155€ de valor a cada 5 Kg enviados. A la hora de realizar el envío si pesa 5Kg tu puedes declarar cual es su valor nuevo, te cobran un sobrecoste de seguro pero en caso de rotura irreparable (reparar siempre será su primera opción), te pagarían el valor nuevo.
 
De acuerdo con esto ultimo; Y anda que no he movido ultimamente material... Mi opinion; ese tipo de golpe ha de ser una presion bien potente tipo un palet al meter algo que lo presiona contra la frego; De navegar ninglas del Sudan (O de Dubai) [saludo]
 
Volver
Arriba