Rrd 2009

Luis

Totalwind Gurú
Mensajes
991
Puntos
0
Ubicación
las murcias
jejej, si ya se que se me ve un poco el plumero [ojos] ... pero agüita con el prototipo que lleva el Musolinni en Cabo Verde...

rrd-wavetwin-twin-fin-2009.jpg


0932c1ccde.jpg
 
Muy guapo, a mi me gusta mucho más que los otros diseños [saludo]
 
Muy buena pinta si señor.
 
que pasa Luis.... ya estas soñando con usar esa tabla en calblanque? :lol:


ya me dijo jesus que te has pillado la rrd, las probaste?
 
Pues los gráficos del 2009 que he visto yo no se parecen [ojos] ... seguramente es un proto con la decoración mínima, despues cuando ahcen la producción es cuando las pintan con los diseños elegidos.
 
jaume dijo:
Pues los gráficos del 2009 que he visto yo no se parecen [ojos] ... seguramente es un proto con la decoración mínima, despues cuando ahcen la producción es cuando las pintan con los diseños elegidos.

si, yo tampoco creo que sea el diseño definitivo... pero la verdad es que está bastante chula así... lo que no se, es si se estarán pensando realmente lo de sacar un modelo twin fin de serie ¿?
 
Que tío, como se le ve el plumero... [meparto]

Si que es bonita, pero será un proto probablemente.
Por lo visto parece que ahora para olas hardcore se llevan cortas y anchas [sorprendido]
 
Yo la encuentro bonita tal cual, con este borde negro....por debajo se adivina una decoración más rica, con el acabado brillante!!! Pata negra, y nunca mejor dicho!
 
Emi (GüabeT) dijo:
Que tío, como se le ve el plumero... [meparto]

Si que es bonita, pero será un proto probablemente.
Por lo visto parece que ahora para olas hardcore se llevan cortas y anchas [sorprendido]

Tambien me ha llamado la atención que casi todos los corredores usen tablas cortas para sideoff en lugar de para onshore como en un principio se pensaba.

Es increible que con los años que lleva el windsurf no paren de inovar en los shapes (apuesto que en 5 años volvemos a las 3 fins)
 
Hablo desde el desconocimiento pero...

¿Todo esto no tendrá mas que ver con el tamaño de las olas?

Este año no están siendo especialmente grandes, grandes. Polakow en la Fuerza 7 comentaba que en Jaws usaba tablas de 254 y por relacionarlo con el surf en Waimea y sitios por el estilo los surfistas llevan unos pinchos mega estrechos y largos.
 
Si estos tios deben tener tablas a punta pala!!!!
por lo que vi en los videos no solo las olas son mas pequeñas, parece que el viento es bastante racheado tambien... :roll:
angulo sale con dos tablas bastante diferentes...

ab9a4624a4.jpg
 
Que chulada las RRD 2009, a mi que no me gustaban mucho las de otros años...
 
Creo que son las tablas de serie mas bonitas que he visto en mi vida.... Vaya diseños.... El de la Twintip puede con migo [sorprendido]
 
La verdad que el diseño de la twintip (que por cierto vaya anchura de popa) y la twinzer muy muy guapo.
 
como siempre muy muy buenas, ricci si pasa en diseño. y q mas me gusta es la wave
 
Volver
Arriba