RRD Cosmo Sup Pro: INFO

WOSE

Totalwind Gurú
Mensajes
982
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Buenas, alguien ha probado o conoce a alguien que tenga o haya probado la RRD Cosmo Sup Pro y mas en concreto en la medida 8.0?

Size (inch): 8’0”x30½”x4½”
Size (cms): 244×77.5×11.6
Volume: 120
Fins: Quad Set “S+M” Smoke polyester set
Weight: 7,4 +/-6% Kgs


Gracias!

cosmo-pro-sup-8-00.png
 
Hola Wose,yo la tengo.No pille la versión pro sino la normal,la de carbono se me hacia muy rebotona para el sitio donde supeo normalmente,mucho chopi y viento.En olas limpias y glassy seguro si se le saca provecho.Que dudas tienes?
 
Buenas, me gustaría saber que tal va la tabla. Que tal es a la hora de coger la ola, como gira... un poco de información general sobre ella.
Gracias
 
Yo estoy encantado con ella,vengo de una rrd super 8,11 y esta es otra cosa.Probe la super 7,11 de 110 litros y me gusto pero para las condiciones normales donde supeo me hacia falta mas estabilidad porque con el choppy se me hacia muy fisica.Estoy cerca de los 90 kg ,buscaba algo que ademas de surfear decentemente pudiese estar relajado en el pico.Cumple con creces,tengo estado con gente planeando con 5,5 y yo en el pico,es una maquina de pillar olas y gira muy muy bien.El unico pero que le he visto y que seguro es mas fallo mio que de la tabla es que cuando ya empiezan a caer olas potentillas(persona y media) y bajas la pared ya con bastante velocidad se pone algo rebotona,aunque seguro que pàra esas condiciones ya irias mejor con otra tabla.Aqui tengo algo que grabe hace poco en condiciones pequeñitas y con poca fuerza
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muchas gracias por la información. Es la segunda persona que me habla muy bien de la tabla.
Respecto a lo de las olas con gran tamaño esta claro que para los días grandes sobran litros. Lo ideal seria como en el windsurfing tener dos tablas...jajaja pero es mucha tela.
En el vídeo se ve girando bien.
Normalmente como la llevas en Quad o trifin?
 
Si tio,lo guapo seria tener dos pero en mi furgo ya hay overbooking de juguetes [aiba] En el video la llevo en tri pero estos dias subi al norte de la isla, pille condiciones mas limpitas y si la puse quad.A mi me va bien de las dos maneras,sera porque mi nivel no da para distinguir mucho esas cosas [porreta]
 
Volver
Arriba