RRD Firemove - Alguien sabe algo de esta tabla?

humbert

Totalwind Addicted
Hola,

He visto en su página el nuevo invento de RRD. Pinta muuuuy bien, pero realmente será para saltar, ir con choppy y navegar cuando se mueve un poco siendo tan ancha? Según se ve en el vídeo, para 100l son 69 y para 110l son + de 70. Alguien sabe algo más de este nuevo invento?

Bye

Joder, 236x75 y sólo 110 litros!!!
_MG_9970.jpg

_MG_0046.jpg

No lo acabo de ver lógico.
Con 6.0 ya vas pasado de tabla con sólo 110l bajo tus pies?

Si la montas con 8m2 y se te queda un poco el viento, lo justo para no planear,...
inker.jpg

Hola,

Entiendo que la idea es un intermedio entre freeride ancha (que corre y ciñe) y una freestyle wave. Por lo que se ve en el video, la idea debe ser usarla con 6 o 6 y pico m2 de vela y planear rápido pero manteniendo la maniobrabilidad. Si lo consigue debe ser increíble esta tabla, pero con ese ancho no sé si lo conseguirá. Esa es mi duda. Si alguien la conoce mejor...

este concepto de tablas es muy parecido al que ya lanzó RRD en su momento con la gama funstyle del 2004 si mal no recuerdo, yo tuve la funstyle S de 105l y 66 manga * 255de largo, y la verdad es que era muy maniobrable y salía al planeo enseguida, en la trasluchada bajando las olas no se clavaba ni de broma, una muy buena tabla y le podías meter hasta 7m de vela hasta 5.3, aunque lo suyo era la 6.0m.

el concepto era muy parecido, ahora la han hecho más corta y con algo más de manga

os dejo el link:

http://www.kitforsale.com/reviews-32.html

yo tambien estoy viendo si me la pillo o no, pero la de 120 litros y 80 de manga, vengo de una rrd firerace 225x85 de 135litros y va muy bien tampoco he probado muchas tablas , y queria bajar un poco de litros con el concepto similar. a ver si alguien nos saca de dudas.

Volver