Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:jejej veo que no hablais el mismo idioma , namor piensa que hay gente que no es tan exigente como nosotros
saludos
pumuky dijo:Le estamos robando el post a lecum, aunque me consta que ya se ha decidido por una tabla.
Yo tengo una Sealion desde hace dos años y medio. Aprendí a hacer sup con ella, y la he usado bastante con vela, aunque menos. Esta primavera me compré una Naish Hokua 8'5 y la verdad que flipé con el cambio. La tabla es mucho mejor en cualquier ola que la Sealion, no solo en las olas más grandes y potentes. He mejorado mi nivel mucho y hago unos giros que ni los olía con la Sealion (sigo siendo un paquete, eh?). Después de 20 sesiones con la Naish, un día volví a coger la Sealion con el remo, y ahí decidí venderla. Pinté la tabla para dejarla decente y justo entró un día perfecto de Sealion, con viento side de 5-15 nudos y medio metro de ola. La disfruté tanto que me lo pensé mejor y ya no la vendo.
Ya solo uso la Sealion con vela (espero usarla como tabla de aprendizaje para mi hijo el año que viene). Hay días que ni surf, ni sup, ni wind, hay días Sealion. Por aquí los vientos sideoff suelen ser flojos y racheados, puedes pasar de 16 nudos a 5 minutos de 5 nudos. Con una tabla de wind normal sufres demasiado cuando no hay viento para coger dos olas . Con sup sufres demasiado cuando te entran los minutos de racha. Esos días (aunque son pocos, hay que reconocerlo) disfruto un huevo con la Sealion. La tabla da mucho juego y permite buenos giros en la ola, nada radical, pero divertido.
Yo ahora tengo muchas tablas, la Naish 8'5, la Sealion, 3 de wind, una de surf... lo bueno de la Sealion es que te permite ahorrar tablas si como dice namor no eres muy exigente, eso sí, una vez que pruebas una tabla de sup buena... buf, es otro mundo.
A cada tabla lo suyo. La Sealion es polivalente aunque no sea la mejor para supear ni de lejos. Pero hay días en las que es la mejor opción.
Namor dijo:Joer Boro, Que no son fish???? más fish no pueden ser, te lo digo porque tengo una de ellas y estuve revisando la otra por si la probaba o no ya que me ofrecían probar esa marca, como tablas para condiciones MINIMAS y ademas en cuanto hay un metro ya no van bien.....tienen los cantos demasiado redondos y mucha manga como buen fish...
Namor dijo:Entonces, la sealion como preguntan aqui digo que es una tabla mediocre como sup y mediocre como wind, que desde mi punto de vista le recomiendo un SUP solo SUP...
alevasa dijo:
Namor dijo:alevasa dijo:
Es que aquí en Galicia no llegan las golondrinas, pero gaviotas.....
Salu2.
boro dijo:Namor dijo:alevasa dijo:
Es que aquí en Galicia no llegan las golondrinas, pero gaviotas.....
Salu2.
... sobretodo durante temporada electoral.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.