Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jjffkk dijo:La rubia de la izquierda, tiene marcas en las rodillas de haberse puesto de rodillas, porque habrá hecho algo y no se limpió![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
PEPELMEDICO dijo:Hay marcas que cada día me gustan más, y no sólo por las modelos.Casi todas las noches tengo sueños eróticos con mi RRD freewave 96 x-tech 2010.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
¡Qué va.! Fue el regalo de 25 aniversario de boda,casi ná.Carlos R. dijo:PEPELMEDICO dijo:Hay marcas que cada día me gustan más, y no sólo por las modelos.Casi todas las noches tengo sueños eróticos con mi RRD freewave 96 x-tech 2010.
tambien venia con las rubias de fabrica? ya se que la freewave del año pasado era preciosa pero bueno... me autocensuro no vaya a ser que haya menores medoreando jajaja
PEPELMEDICO dijo:Hay marcas que cada día me gustan más, y no sólo por las modelos.Casi todas las noches tengo sueños eróticos con mi RRD freewave 96 x-tech 2010.
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
La única que había era la X-tech y de test con 4-5 usos,pero a mí me supo a nueva y a gloria.Tiene 2 meses y 11 días con al menos 20 navegaciones en condiciones diversas y el resultado es mejor del esperado, me falta probarla con 4.7 y un par de metros de ola, espero que no tarde.windwaves dijo:Pues si llegas a comprate la ltd te cagas la pata abajo !!!!
PEPELMEDICO dijo:La única que había era la X-tech y de test con 4-5 usos,pero a mí me supo a nueva y a gloria.Tiene 2 meses y 11 días con al menos 20 navegaciones en condiciones diversas y el resultado es mejor del esperado, me falta probarla con 4.7 y un par de metros de ola, espero que no tarde.windwaves dijo:Pues si llegas a comprate la ltd te cagas la pata abajo !!!!
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Danny dijo:las señoras estas deberian anunciar el mastil de RRD, quedaria mejor y mas sensual...![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.