RRD Twintip 2011

neira

Totalwind God
Estos italianos son la ostia con el márketing:

59697_161474683864761_100000066921114_527719_4078175_n.jpg

La rubia de la izquierda, tiene marcas en las rodillas de haberse puesto de rodillas, porque habrá hecho algo y no se limpió [fcp]

Hay marcas que cada día me gustan más, y no sólo por las modelos.Casi todas las noches tengo sueños eróticos con mi RRD freewave 96 x-tech 2010.

PEPELMEDICO dijo:
Hay marcas que cada día me gustan más, y no sólo por las modelos.Casi todas las noches tengo sueños eróticos con mi RRD freewave 96 x-tech 2010.

tambien venia con las rubias de fabrica? ya se que la freewave del año pasado era preciosa pero bueno... me autocensuro no vaya a ser que haya menores medoreando jajaja

Es normal fijarse en las chicas, la tabla fuera del agua se ve muy ancha.

Sobre las rodillas de la chica no voy a comentar nada...que luego todo se sabe [ojos]

Carlos R. dijo:
PEPELMEDICO dijo:

tambien venia con las rubias de fabrica? ya se que la freewave del año pasado era preciosa pero bueno... me autocensuro no vaya a ser que haya menores medoreando jajaja
¡Qué va.! Fue el regalo de 25 aniversario de boda,casi ná.

Lo sabía. [applaudit] ya sabía yo que al final merecía la pena casarse [meparto] [meparto]

a saber qué le regaarias tu...un aspirador? jajajaja se lo curro la parienta...jodo, menudo regalo!

Roberto Ricci decís? Carajo por más que miro y remiro la foto yo no consigo ver ninguna tabla [sorprendido]
Seguro que hay una tabla o lo decis de coña, eh? [smilie=nusenuse.gif] [copas] [smilie=ambulance.gif]

PEPELMEDICO dijo:

Pues si llegas a comprate la ltd te cagas la pata abajo !!!! [platano]

windwaves dijo:
Pues si llegas a comprate la ltd te cagas la pata abajo !!!!
La única que había era la X-tech y de test con 4-5 usos,pero a mí me supo a nueva y a gloria.Tiene 2 meses y 11 días con al menos 20 navegaciones en condiciones diversas y el resultado es mejor del esperado, me falta probarla con 4.7 y un par de metros de ola, espero que no tarde.

PEPELMEDICO dijo:
windwaves dijo:
Pues si llegas a comprate la ltd te cagas la pata abajo !!!!
La única que había era la X-tech y de test con 4-5 usos,pero a mí me supo a nueva y a gloria.Tiene 2 meses y 11 días con al menos 20 navegaciones en condiciones diversas y el resultado es mejor del esperado, me falta probarla con 4.7 y un par de metros de ola, espero que no tarde.

20 navegaciones en dos meses y medio y casado.... Yo quiero...... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Danny dijo:
las señoras estas deberian anunciar el mastil de RRD, quedaria mejor y mas sensual... [qmeparto]

Hey danni , la tuya del 2009 venía con regalo ??? [ojos]

Volver